• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Sunseeker-Predator-74- for_sale-fys-mallorca

Sunseeker Predator 74 Sportsfly

¡Listo para la temporada y en serio para la venta!
Este Predator 74 S es un modelo raro en el mercado con motores actualizados en MAN 1800 PS (hasta 38 nudos) y un flybridge deportivo.
Mantenido profesionalmente por un capitán a tiempo completo. Completamente equipado y con base en Palma de Mallorca, con licencia de chárter.
 

Sunseeker Predator 74 Sportsfly

Un impresionante yate a motor que garantiza el placer.
El Predator 74 es uno de los modelos más solicitados construidos por Sunseeker. Es un modelo clásico moderno con un interior elegante y espacioso y prestaciones deportivas. Este Sunseeker Sports Fly 74 está especialmente bien mantenido por un capitán a tiempo completo y con base en Mallorca.

Su impresionante pintura negra garantiza hacer girar las cabezas en el agua y en cualquier puerto deportivo. Mientras que el paseo emociona, el casco y la cubierta de diseño Sunseeker proporcionan una impresionante sensación de suavidad. Es la combinación perfecta de emoción y relajación y está diseñado para ofrecer un espacio flexible tanto en el interior como en el exterior que, junto con el hard top deslizante sobre el salón de la cubierta principal, añade una tremenda versatilidad y garantiza que pueda utilizarlo durante todo el año.

Está equipado con estabilizadores de velocidad cero, disposición de 3 camarotes para 7 huéspedes y baños en suite + alojamiento para la tripulación para 2 personas, un garaje para la embarcación tender y una plataforma hidráulica que permite desplegar un jet ski de 230 CV.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta clase de Sunseeker Predator 74 Sportsfly en venta a través de nuestro Brokerage.

Descargar el folleto de
SUNSEEKER PREDATOR 74 SPORTSFLY

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud total: 22, 26 m (74′ ft) Desplazamiento: 43.140 kgs Invitados: 7 + 2 tripulacion
Calado: 1,75 m (3’11 ft) Capacidad de combustible: 3900 l Cabinas: sleeps 7  + tripulacion
Manga: 5,40 m (17’71 ft) Capacidad de agua: 720 l Motor: 2x MAN V 12 / Potencia total: 3600 CV
Sunseeker-Predator-74- for_sale-fys-mallorca

Exterior

Este Sunseeker Predator 74 S recoge la más pura esencia deportiva del prestigioso astillero inglés Sunseeker. Su espaciosa distribución exterior, su salón con hardtop, y la gran bañera y solariums, hacen de este impresionante yate a motor una opción perfecta para disfrutar del Mediterráneo.

Construido en 2010 y con un estado impecable, con permiso de chárter español. Equipado con 2 motores MAN V12 de 1800CV con pocas horas, puede navegar a 25 nudos y tiene una velocidad máxima de 38 nudos. Recientemente levantado, pulido y con nuevo antifouling en junio de 2020.

Interior

Contiene 3 amplios camarotes con baño para 7 personas, que incluyen un camarote principal de manga completa, un camarote VIP de proa con baño y un camarote de invitados a estribor con camas Pullman.

En el salón inferior, ofrece una zona relajada y de entretenimiento que los huéspedes pueden disfrutar junto a la completa cocina.

El salón superior es lo suficientemente espacioso para acomodar a todos los invitados con acceso directo a su cabina de popa.

Amplias zonas de descanso exteriores con grandes tumbonas. El Flybridge se convierte en un gimnasio abierto.

Equipado con todas las comodidades y elegantes acabados, este Sunseeker Predator 74 también tiene espacio para una experimentada tripulación que en conjunto garantiza el mejor servicio concebido a bordo.

Sunseeker-Predator-74 for sale on Mallorca
Sunseeker Predator 74 Sportsfly for Sale Brokerage FYS Baleares layout
Sunseeker Predator 74 Sportsfly for Sale Brokerage FYS Baleares layout

Características

Sólo algunas de sus características de lujo:

Aire acondicionado en todas las habitaciones
Cocina totalmente equipada con 4 unidades de refrigeradores y un congelador profundo
Máquina de agua dulce
Moto acuática y embarcación auxiliar (3,20m) en un garaje con sistemas hidráulicos
Plataforma de baño hidráulica y pasarela
TV SAT Y WIFI
Hélice de proa y de popa
Generador
Modelo de estabilizadores giroscópicos SEAKEEPER

Contacte con nosotros ahora para obtener más información sobre su futuro Sunseeker Predator 74 Sportsfly en Venta con nuestro Brokerage.

Le interesa este impresionante
SUNSEEKER PREDATOR 74 Sportsfly?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y conocer las condiciones especiales.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información adicional que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602