• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SUNSEEKER PREADTOR 72 

Tiene un carácter elegante y deportivo que le robará el corazón en un instante.

SUNSEEKER PREDATOR 72

VENDIDO

€ 695.000 IVA pagado

Este Sunseeker Predator 72 es de 2006. Recientemente se sometió a una reforma a principios de 2021.

En su momento se le concedió el estatus de «Mejor del Mundo» al ganar el Premio al Concesionario de Oro del Año en 2005. En el mismo año, el modelo también fue galardonado con el Honor de Reconocimiento de Logros Sobresalientes.

Este yate cuenta con 4 amplios camarotes y 3 baños con una cocina totalmente equipada. Puede navegar a velocidades de 20 nudos, pero su velocidad máxima puede llegar a los 35 nudos.

Descargar el folleto de
Predator 72

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 22.25 m Calado: 1.68 m Invitados: 8
Constructor: Sunseeker Agua Fresca: 720 l Cabinas: 4
Manga: 5.46 m Depósito de combustible: 3900 l Motores: Twin MAN V12 1550CV
Sunseeker Predator 72 2006 for sale FYS Mallorca

Exterior

Este yate tiene un control excepcional y se desliza por el agua con tanta elegancia y gracia. ¡Viene con hélice de proa y popa, y su panel de control en el puente no se pierde nada!

ESTILO DE VIDA EN EL PREDATOR 72
El nivel de los muebles y accesorios es muy alto. Se ha mantenido muy bien, lo que se nota en cuanto se sube a bordo. El espacio exterior es inmenso con un gran comedor con un toldo eléctrico para escapar de los rayos del sol. La bañera está equipada con suelo de teca y la proa y los laterales tienen plástico antideslizante.

La proa tiene un gran espacio de tumbonas dobles para tomar el sol, así como una gran tumbona en la popa. El garaje tiene sus propias luces y tiene espacio para una embarcación auxiliar y algunos juguetes acuáticos.

Este yate es perfecto para vivir sus días de verano en el mar. Con todas las luces pertinentes para estar en la noche y las luces de la cubierta sólo llama la atención para crear la envidia y la lujuria. ¡Date un baño a medianoche con la ayuda de las luces subacuáticas!

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

El interior está diseñado con el máximo de luz natural, con cada cabina y espacio que tiene un montón de escotillas y ojos de buey. Todo el interior tiene suelo de teca y los camarotes tienen una alfombra suave. En los baños, el suelo y las encimeras de los armarios son de granito.

En el salón hay un sofá en forma de U y una gran mesa de comedor, así como el puente con un asiento doble en el timón. Esto conduce a la cocina totalmente equipada que luego conduce a las 4 cabinas y baños. El yate también viene con una lavadora y secadora.

El aire acondicionado funciona en todo el interior para asegurar que usted puede sentirse relajado mientras disfruta de la comodidad de sus cabinas o salón. Así como esto son los televisores en el salón y las cabinas. Estos 3 televisores SHARP están en el salón, el camarote principal y el camarote VIP.

CADA YATE ES ÚNICO 

¡Ella está a la venta con nosotros ahora! ¡Nuestro corretaje se basa es Mallorca, póngase en contacto con nosotros ahora!

Sunseeker Predator 72 2006 for sale FYS Mallorca
Sunseeker Predator 72 2006 for sale FYS Mallorca
Sunseeker Predator 72 2006 for sale FYS Mallorca

Diseño

Hay 4 grandes cabinas en este yate. Esto se compone de una cabina principal de doble litera, cabina VIP de doble litera, cabina de litera doble y una cabina de litera doble.

El camarote principal y el camarote VIP tienen su propio baño, mesas auxiliares y mucho espacio de almacenamiento. El camarote con dos literas tiene su propia entrada a un baño compartido.

Estos baños están equipados con un inodoro eléctrico, una ducha, un lavabo y espacio para guardar cosas.

¿Está interesado en este Predator 72?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602