• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Selene 62 for sale FYS Mallorca

SELENE 62

Desde 2009 presentado en gran condición, con tripulación de tiempo completo a bordo, construido Categoría A, »Ocean Going». 

SELENE 62

VENDIDO

€ 825.000 IVA no pagado

Este Selene 62 fue construido es 2009 y se presenta en una condición maravillosamente amado. Este barco ofrece una gran versión de 3 cabinas con 3 cabezas, así como una cabina de la tripulación.

Ella ha sido recientemente equipado con 3 nuevas pantallas Raymarine incluyendo uno en el amplio flybridge. Este barco también está equipado con estabilizadores Wesmar, hélices hidráulicas de proa y popa e incluso una plataforma hidráulica de popa.

Esta plataforma de baño hidráulica es única en esta embarcación en comparación con otros modelos e incluso está equipada con una embarcación auxiliar. Su fabuloso casco marinero y su alcance transoceánico lo hacen perfecto para navegar por el mundo y explorar lo mejor que se ofrece.

Encontrará esta joya en Port Grimaud, Francia.

Descargar el folleto de
Selene 62

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 22.30 m Color del casco: Gris Invitados: 6
Constructor: Jet Tern Marine Año: 2009 Cabinas: 3 + 1 Tripulacion
Manga: 5.69 m Capacidad de combustible: 8300 l Motor: 1 x Cummins QSM11 610CV
Selene 62 for sale FYS Mallorca

Exterior

Este Selene 62 tiene un enorme flybridge con muchas tumbonas, espacio para sentarse e incluso una gran mesa de comedor para disfrutar de lo mejor del paisaje. En el flybridge hay incluso un puesto de mando independiente para navegar bajo el sol de verano. Al atracar, puede hacer uso del tercer puesto de mando en la popa de estribor.

La popa tiene un gran espacio para comer bajo la sombra del flybridge. Esto es estupendo para cuando se está fondeado y se va entre comer, relajarse y nadar.

Esta embarcación está incluso configurada con un sistema de pulido de combustible, sistema de cambio de aceite automático Reverso y un completo paquete electrónico que incluye visión nocturna.

Interior

El interior está dotado de una encantadora madera de cerezo y de una gran cantidad de luz procedente de los grandes ventanales y de los huecos de babor.

El salón está equipado con un bonito sofá, sillones y TV, así como espacio para una gran mesa de comedor. La cocina es totalmente funcional y está en muy buen estado. El barco está equipado con lavadora/secadora, lavavajillas, potabilizadora, aire acondicionado y congeladores.

Selene 62 for sale FYS Mallorca
Selene 62 for sale FYS Mallorca

Diseño

Hay 3 cabinas y 3 baños.

  • 1 cabina doble principal
  • 1 cabina doble
  • 1 camarote doble
  • Salón con sofá, mesa de comedor y TV
  • 3 baños
  • Un camarote de tripulación para dos personas
  • Cocina totalmente equipada

¿Está usted interesado en este Selene 62?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602