• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

sealines390-forsale-FYSMALLORCA

SEALINE S390

Es la combinación perfecta de elegancia purista y rendimiento excepcional

SEALINE S390

Un yate deportivo de alta gama, perfecto para los días de verano, con una sorprendente arquitectura de cubierta abierta para disfrutar del clima estival, combinada con un interior elegante y confortable por si el tiempo empeora. El diseño moderno y dinámico de Bill Dixon, uno de los mejores y más experimentados diseñadores de yates del mundo, es el aspecto característico de Sealine.

La cubierta abierta y funcional hace que sea el barco ideal para recibir a los invitados y a la familia y estar divirtiéndose durante todo el día.

Descargar el folleto de

SEALINE S390

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALLERY

SPECS

Longitud total: 11,91 m Calado: 1,19 m Tonelaje: 10,52t
Longitud del casco: 11 m Capacidad de combustible: 900 l Cabinas: 2
Manga: 3,85 m Capacidad de agua: 220 l Motor: 640 CV | 477 KW
sealines390-forsale-FYSMALLORCA

EXTERIOR

El exterior de la Sealine S390 es el lugar de descanso óptimo. Puede ajustar el techo solar a su gusto si necesita algo de sombra, o puede tomar el sol en el solárium de la proa. La parrilla exterior puede convertir un día en el mar en una divertida barbacoa con sus amigos y familiares.  La plataforma de baño puede llevar a su Sealine S390 a otro nivel de comodidad y practicidad y es un bonito elemento añadido a la escalera de baño de acero inoxidable de serie y a la cálida ducha de cubierta. Las zonas de asiento, dispuestas de forma acertada, garantizan que haya asientos para hasta 14 personas, al tiempo que dejan mucho espacio libre. El Sealine S390 también ofrece una espaciosa bañera, lo que la convierte en la mayor bañera de su clase.

DISEÑO INTERIOR

El interior del Sealine S390 muestra un acabado de alta calidad y una gran atención al detalle. Desde los camarotes hasta la cocina, el excelente trabajo artesanal y los altos estándares de fabricación son evidentes. El camarote del armador de primera clase, bañado por la luz directa del día, cuenta con una cama tipo isla de tamaño king y un acceso privado al baño. La luz crea un ambiente tranquilo y confortable a la vez que muestra el impresionante diseño del barco.

sealines390-forsale-FYSMALLORCA

DISEÑO

Adapte la distribución a sus necesidades El Sealine S390 es totalmente adaptable para satisfacer todas sus necesidades, desde la disposición real hasta los materiales, puede mostrar sus gustos y personalidad en todo su yate.

Las numerosas opciones incluyen: una cocina con microondas, espacio de almacenamiento con armarios, o un baño de tamaño doble con cabina de ducha separada.

Eche un vistazo a las opciones de distribución que ofrece Sealine y elija la que mejor se adapte a su estilo de vida.

¿Está interesado en un nuevo SEALINE S390?

Personalice su SEALINE. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602