• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SEALINE F530

DEJA QUE TU BARCO AGRANDE TU VIDA 

SEALINE F530

Este impresionante Sealine F530 está a la venta a través de nuestra agencia. Con su flybridge que se extiende hasta la popa, el Sealine F530 establece el estándar en su clase de eslora. Las líneas carismáticas y las ventanas distintivas de Sealine definen su diseño exterior. Y el flybridge lo remata todo a la perfección. El enorme espacio que ofrece, los variados paisajes de asientos y la cocina al aire libre con parrilla y nevera lo convierten en un noble mundo de experiencias en sí mismo. En este nivel, el lujo recorre todo el yate, desde la bañera hasta el solárium de proa, pasando por el amplio salón.

En tres camarotes dobles elegantemente equipados y dos baños, cada huésped dispone de un gran espacio propio. La suite del propietario se extiende en medio del barco por toda la manga. Detalles encantadores, como el sofá en L en la ventana, definen su interior, realizado a mano con materiales meticulosamente seleccionados. En la popa se puede elegir entre un camarote para la tripulación accesible desde el exterior o un espacio de almacenamiento.

Descargar el folleto de
SEALINE F530

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud total: 16,13 m Calado: 1,20 m Invitados: 12
Longitud del casco: 14,64 m Capacidad de combustible: 1.560 l Cabinas: 3
Manga: 4,56 m Capacidad de agua: 766 l Motor: 2 x Volvo Penta IPS800 – Pod drive

EXTERIOR

DISEÑO DE CASCO EXCEPCIONAL
Distintivo por fuera, espacioso por dentro: detrás de su impresionante aspecto visual, el F530 ofrece 3 camarotes para invitados y 1 para la tripulación.

FLYBRIDGE LÍDER EN SU CLASE
Disfrute de esta hermosa obra maestra de generosas dimensiones del F530. Acoge a todos sus invitados y puede equiparse con todas las comodidades que pueda desear.

GRAN PLATAFORMA DE BAÑO
El mecanismo hidráulico de subida/bajada transforma la plataforma en una playa sumergible. El acceso al agua es fácil y seguro gracias a la escalera incorporada.

EXCLUSIVA DINETTE EN LA PROA
En la cubierta de proa hay otra acogedora mesa dinette para el entretenimiento y las cenas al aire libre, con asientos en forma de U y luces emergentes atmosféricas.

DISEÑO INTERIOR

MUCHA LUZ EN EL INTERIOR
Las ventanas panorámicas de 5,8 metros de longitud llenan el salón de luz natural. En el centro del barco, la forma empotrada del casco ofrece vistas al mar.

ESPACIO ABIERTO Y SENSACIÓN DE AMPLITUD
Deje que el aire corra por las estancias interiores: una gran puerta bipartita y una ventana abatible entre la mesa trasera y el salón crean un ambiente abierto en la cubierta.

LUJOSA SUITE DEL PROPIETARIO
El camarote de viga completa se deleita con las ventanas extragrandes del casco, complaciendo a sus invitados con maravillosas vistas al exterior y una increíble cantidad de luz natural.

TELEVISOR RETRÁCTIL DE 40 PULGADAS
Deje que todos sus invitados a bordo se entretengan con el televisor retráctil de 40 pulgadas visible incluso desde la cabina.

Sealine F530 for sale brokerage FYS Baleares
Sealine Motor boat F530 Layout Main Deck
motor boat sealine F530 layout flybridge

DISEÑO

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con cama doble y cajones debajo, armarios y aparadores con estiba a ambos lados, espejos y 2 mesillas de noche. Cabezal del camarote principal totalmente equipado, cabina de ducha separada con ducha de lluvia y de mano, asiento de confort con funda de madera.

CAMAROTE DE INVITADOS
Camarote de invitados con dos literas, armario y estiba a babor y mesa de cama. Baño de uso diario, cabina de ducha separada con ducha de mano y soporte. Asiento de confort con funda de madera.

CABINA VIP
Camarote VIP con litera doble, armario y aparadores con estiba, espejo y 2 mesillas de noche, 1 cajón debajo de la cama. 3 claraboyas, una de ellas practicable, acceso directo al baño de uso diario.

SALÓN
Salón con dos sofás, convertibles en sofá en U. Asientos de piloto y copiloto en puesto de mando secundario transformable a sofá en forma de L. Cocina con estiba, nevera con congelador, cocina eléctrica de cerámica – 2 fuegos, microondas con grill y fregadero con escurridor.

FLYBRIDGE
Flybridge con 2 asientos de piloto, 2 asientos de copiloto, sofá en forma de “U” con almacenaje debajo y mesa de bañera plegable con funda, tumbona con portavasos. Bar con fregadero, agua caliente y fría y almacenamiento debajo. Barra de rodillos en PRFV para la instrumentación, luz de anclaje y de navegación y ganchos para la bandera. Pasamanos en la entrada y en las escaleras de la bañera. Parabrisas acrílico. Barandilla de acero inoxidable alrededor del flybridge.

SALA DE MOTORES
Sala de máquinas con posibilidad de ampliación a D2 (almacén) o D3 (cabina de tripulación).

Contacte con nosotros para más información de este Sealine F530 en venta con nuestra brokerage.

¿Está interesado en un nuevo SEALINE F530?

Personalice su SELLO. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602