• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SEALINE F430

EL MEJOR FLYBRIDGE BAJO EL SOL

SEALINE F430

Desde la proa hasta la plataforma de baño, el Sealine F430 está repleto de exquisitos refinamientos: no hay estilo de vida más lujoso en un 43 pies. En cuanto a la vida al aire libre, la bañera, el salón de proa y el punto culminante: el flybridge. Con sus 14 m2, ostenta el récord de la clase con cierto margen. La parrilla exterior con bar y dos frigoríficos está siempre al alcance de la mano. También se puede instalar una cocina exterior opcional en la zona de la bañera.

Las distintivas ventanas del casco caracterizan el exterior e iluminan el interior con luz natural. Los amplios volúmenes interiores permiten hasta tres camarotes dobles completos, o dos con un camarote principal en medio del barco. El cuero fino, los paneles de pizarra genuina en las paredes y los muebles acabados con laca de piano contribuyen a la sensación de lujo total.

Para más información sobre este gran Sealine F430 en venta en nuestra brokerage, contacte con nosotros.

Descargar el folleto de
SEALINE F430

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud total: 13,55 m (44’5 ft) Calado: 1,25 m (4’1 ft) Invitados: 12
Longitud del casco: 11,73 m (38’6 ft) Capacidad de combustible: 1.100 l Cabinas: 3
Manga: 4,20 m (13’9 ft) Capacidad de agua: 450 l Motor: 2 x Volvo Penta IPS800 – Pod drive
Sealine F430 for sale brokerage FYS Baleares

EXTERIOR

ISLAS DE PARRILLA AL AIRE LIBRE
El F430 cuenta con dos islas de barbacoa totalmente equipadas: en la popa y en el flybridge. Ambas parrillas están equipadas con un fregadero, iluminación emergente y espacio de almacenamiento.

FLYBRIDGE DE GRAN CONFORT
El flybridge ofrece mucho espacio para toda la familia y los invitados. Aquí podrá disfrutar de diversas opciones, desde tomar el sol hasta hacer una barbacoa a cielo abierto.

GRAN PLATAFORMA DE BAÑO
Celebre la vida en el agua con total comodidad. La plataforma de baño cuenta con un sistema hidráulico para facilitar el descenso y los escalones se extienden automáticamente.

SOLÁRIUM EN LA PROA
Hay un montón de cojines ajustables para crear el espacio de relax que le guste. Dos asientos adicionales y luces atmosféricas emergentes hacen que este lugar sea aún más tentador.

DISEÑO INTERIOR

CABINA DOBLE A TRAVÉS DE 43 PIES
El F430 es el primer yate de esta clase que ofrece tres camarotes dobles ampliamente equipados y lujosamente acondicionados a petición del cliente.

EL ESTILO INTERIOR MÁS ELEGANTE
Su cabina principal de manga completa le dejará sin aliento con un interior de yate en su máxima expresión: componentes elegantes, alta artesanía, lujosamente equipados.

SOFISTICADO SISTEMA DE ILUMINACIÓN
Las sutiles lámparas de pared, las lámparas de lectura, la iluminación LED indirecta y los focos integrados en el techo crean cualquier ambiente que desee.

MESA DE TOCADOR DESPLEGABLE
Ambos lados de la cabina cuentan con una amplia chaise longue con la opción de tener una zona de tocador con una mesa en el lado de babor.

DISEÑO

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con litera doble, armarios y aparadores con estiba en ambos lados, 2 mesillas de noche, acceso directo al cabezal separado Cabezal totalmente equipado con cabina de ducha separada con ducha de mano, y asiento de confort con funda de madera. Segunda puerta para la utilización del cabezal de día.

CABINA VIP
Camarote VIP con cama doble, 2 armarios y aparadores con estiba y dos mesillas de noche. 1 cajón debajo de la cama. 3 claraboyas, una de ellas abatible, acceso directo al cabezal separado. Cabezal totalmente equipado con cabina de ducha separada con ducha de mano, y asiento de confort con funda de madera.

FLYBRIDGE
Flybridge con 2 asientos de piloto y 2 de copiloto. Sofá en forma de »U» con almacenaje debajo y mesa de bañera plegable con funda. Tumbona en proa. Barra de rodamiento en PRFV para instrumentación, ancla y luz de navegación y ganchos de bandera. Pasamanos en la entrada y en la escalera de la bañera. Parabrisas acrílico y barandilla de acero inoxidable alrededor del flybridge.

SALÓN
Salón con sofá en forma de «U», asientos de piloto y copiloto, cocina con estiba, nevera con congelador, cocina de gas – 2 quemadores, 1 horno de gas y fregadero con escurridor.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre este espacioso Sealine F430 en venta en nuestra brokerage.

¿Está interesado en un nuevo SEALINE F430?

Personalice su SEALINE. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602