• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Sealine C390 for Sale Brokerage FYS Baleares

NUEVO SEALINE C 390

¡Sólo 35 horas de motor!
Gran yate, listo para este verano. Nuestro Demo C 390 está equipado con Joystick (15.000€) y Sistema de Calefacción.
Haga una cita con nosotros, si usted está interesado en comprar este nuevo modelo. ¡Le espera en Flensburg!

SEALINE C 390

En el Sealine C390 experimentará la fascinación de la serie Cruiser en proporciones perfectas. El llamativo diseño de la ventana del casco Sealine tiene un atractivo mágico. Sienta las emocionantes características de conducción mientras alcanza su velocidad máxima de 34 nudos. Disfrute del exquisito lujo a bordo. Sus características incluyen: parrilla exterior y plataforma de baño de accionamiento hidráulico, dos grandes neveras y un gran asiento para el pasajero en el salón.

Nuestro concepto de vida en un solo nivel es único. La pared trasera de cristal del salón se abre por completo, de modo que el interior y el exterior fluyen a la perfección el uno con el otro, ambos con acceso a la cocina inteligentemente posicionada. Exclusivamente en esta clase de tamaño, el interior incluye tres camarotes dobles con dos baños, ambos con ducha separada. Como alternativa, puede especificar el tercer camarote como vestidor o espacio de almacenamiento.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros en lo que respecta a este elegante Sealine C390 en venta a través de nuestro Brokerage.

Descargar el folleto de
SEALINE C 390

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud total: 11,99 m (39’4 ft) Calado: 1,19 m (3’11 ft) Invitados: 6
Longitud del casco: 11 m (36’1 ft) Capacidad de combustible: 900 l Cabinas: 3
Manga: 3,85 m (12’6 ft) Capacidad de agua: 400 l Motor: 2 x Volvo Penta D6 370 PS stern drive
Sealine C390 for Sale Brokerage FYS Baleares

Exterior

VISTA DEL HORIZONTE DE 360°
El inigualable diseño del cristal crea momentos hipnotizantes. Sólo Sealine le ofrece una vista panorámica tan generosa.

BARBACOA EXTERIOR
Barbacoa bajo el cielo abierto: la parrilla exterior, desarrollada especialmente para los yates Sealine, convierte cada comida en una experiencia excepcional.

PLATAFORMA DE BAÑO HIDRÁULICA
Bucear, nadar, tomar el sol… todo desde la plataforma de baño. Con su función de descenso hidráulico, es el lugar perfecto para relajarse.

ESTÉTICA ENCANTADORA A LA PERFECCIÓN
Elija un diseño al que nadie podrá resistirse. Que es elegante y sofisticado. Que marca tendencias y representa la máxima calidad de vida.

Interior

AMBIENTE Y ESPACIO DE LUJO
Tres cabinas dobles y dos cuartos de baño ofrecen una vida elegante como ninguna otra, y dan a cada persona a bordo un lugar personal favorito.

DIVERSIÓN AL VOLANTE PARA TODA LA FAMILIA
Un asiento doble para el piloto y otro para el copiloto permiten que más invitados disfruten del crucero en primera fila.

EL INTERIOR EXPRESA TU ESTILO
Su Sealine C390 se personaliza según sus preferencias: combinamos un impresionante trabajo artesanal con herramientas de alta precisión.

SELECCIÓN DE MATERIALES A MANO
El conjunto del cuero más fino, nuestros tejidos exclusivos y las maderas delicadamente refinadas subrayan su exquisito estilo de vida.

Sealine_C390_Interior_Chestnut_005_96A2594-resized
Layout Sealine C 390 new
Sealine-C390-Maindeck Roof Layout FYS for sale Mallorca

Diseño

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con cama doble, 2 armarios y aparadores con estiba y dos mesillas de noche. 1 cajón debajo de la cama. 3 claraboyas, una de ellas abatible, acceso directo a la cabeza separada. Cabezal totalmente equipado con cabina de ducha separada con claraboya, ducha de mano y asiento de confort con funda de madera.

CABINA VIP
Camarote VIP con cama doble, armario y aparador con estiba a babor, claraboya. Trastero y cabezal de día totalmente equipado con cabina de ducha separada, ducha de mano y asiento en estribor.

SALÓN
Salón con sofá en forma de “L”, asiento de piloto, cocina con estiba, nevera con congelador, cocina de gas – 2 quemadores, 1 horno de gas y fregadero con escurridor.

Póngase en contacto con nosotros ahora con respecto a este elegante Sealine C390 para la venta ahora a través de nuestro Brokerage.

Está interesado en nuestro yate de demostración
SEALINE C 390?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y conocer las condiciones especiales.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602