• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Nautors Swan - Shadow 42 for sale FYS MALLORCA

Nautor’s Swan – Shadow 42

La lancha de Nautor Swan, construida para superar los límites.

NAUTOR’S SWAN – SHADOW 42

SE VENDE

692.255 € IVA no incluido

La marca Swan de Nautor, es reconocida por sus yates de competición de alto rendimiento y sus Swans de crucero de alto rendimiento. Con el Shadow 42, Nautor empuja los límites de su marca poniendo un pie en el segmento de los yates a motor con esta nueva lancha.

La embarcación está perfectamente alineada con los elementos centrales del ADN de la marca, que son el rendimiento, la calidad y la elegancia. Los valores de diseño e innovación están profundamente arraigados en la herencia de Nautor. Lo cual también fue el plan con el Shadow 42, diseñado y predeterminado para convertirse en un icono atemporal.

Para más información sobre este magnífico Nautor’s Swan – Shadow 42 en venta en nuestra correduría, contacte con nosotros.

Descargar el folleto de
Nautor’s Swan – Shadow 42

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud Total: 13,23 m Calado: 0,86 m Invitados: 10-12
Eslora: 10,70 m Capacidad de combustible: 1000 l Cabinas: 1
Manga: 4,30 m Capacidad de agua: 130 l Motor: 3x Mercury 225 CV
Nautors Swan - Shadow 42 for sale FYS MALLORCA

EXTERIOR

ESTÉTICA ENCANTADORA EN LA PERFECCIÓN
Elige un diseño único al que nadie podrá resistirse. Que refleje elegancia y un aspecto deportivo. La combinación de lo deportivo y lo elegante se complementa muy bien.

UN ESPACIO DE CUBIERTA BIEN PENSADO

Tiene un original plano de cubierta sin escalones, para que tenga la mejor experiencia posible y se mantenga seguro al mismo tiempo. La ubicación de los tres motores fueraborda, empotrados en la plataforma de popa, amplía la zona habitable en cubierta. La popa móvil también le permite acercarse al agua, lo que mejora su experiencia al tomar el sol.

DISEÑO INTERIOR

ALOJAMIENTO
Al añadir, el Shadow 42 ha sido pensado para acomodar de forma sencilla una noche o un viaje de fin de semana con el camarote doble en la proa. También hay un baño con almacenamiento adicional.

EL INTERIOR EXPRESA SU ESTILO
El estilo interior va de la mano con el estilo clásico y atemporal de los interiores del Swan de Nautor, realizados únicamente con materiales de primera calidad.

Nautors Swan - Shadow 42 for sale FYS MALLORCA

DISEÑO

En la proa, hay un asiento para 2-5 invitados, seguido de la bañera que tiene un banco para sentarse. Detrás de la bañera hay una mesa rodeada de 6 asientos que también se combinan con las tumbonas de la popa.

¿Está usted interesado en este Shadow 42?

Póngase en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602