Nautor’s Swan 68
Este crucero de alto rendimiento totalmente renovado
está listo para salir a navegar de inmediato.
Este crucero de alto rendimiento totalmente renovado
está listo para salir a navegar de inmediato.
SE VENDE
S/Y Juliana fue construido en 1995 por el astillero Swan de Nautor en Finlandia, y diseñado por el arquitecto naval German Frers. Es un yate de crucero excepcional con pedigrí de regata que ofrece una navegación excelente en todas las condiciones.
Dispone de una elegante distribución de doble bañera y un espacioso interior con cuatro camarotes para un máximo de 10 invitados. Durante la construcción de la embarcación en el astillero, se introdujo una refinada mejora, ampliando su sección de popa para ganar más espacio, y se añadió una plataforma de baño retráctil que permite entrar fácilmente al agua en cualquier momento. Este Nautor’s Swan es adecuado tanto para uso privado como para alquiler. Ideal para cruceros a corta distancia con gran volumen, pero también capaz de navegar con excelentes prestaciones en travesías mas largas.
Una oportunidad única para salir a navegar de inmediato, en un crucero de alto rendimiento, de gama alta y totalmente renovado.
S/Y Juliana actualmente se encuentra en Barcelona, y puede visitarse en cualquier momento.
Eslora: | 21.31 m | Año: | 1995 | Invitados: | 10 + 2 Crew |
Manga: | 5.42 m | Casco: | Solid single skin FRP | Cabinas: | 4 + 1 Crew |
Calado: | 3.40 m | Motor: | Perkins Sabre Turbo Diesel/ 2018, 225Cv | Desplazamiento: | Aproximad. 40 t |
El interior de la cabina tiene un aspecto elegante, sobrio y clásico, con un amplio uso de chapas de teca con acabado en barniz satinado. Los suelos son de madera contrachapada revestida de teca y los revestimientos de los baños están tapizados en vinilo, y con teca entre los paneles. El sofá del salón está tapizado en cuero suave de color claro y ofrece una gran comodidad y funcionalidad para pasar el rato con los amigos y la familia. La espaciosa cocina está equipada con todas las comodidades para travesías largas o cortas. El camarote principal de manga completa cuenta con paneles insonorizados adicionales instalados por debajo del nivel del suelo del camarote. Todas las literas están equipadas con telas de sotavento o tablas de sotavento extraíbles hechas a medida.
S/Y JULIANA es un sólido balandro monocasco aparejado a tope de palo en FRP, caracterizado por un llamativo casco azul adornado con una doble línea superior de botavara blanca y una covelina dorada de buen gusto. El diseño del casco presenta un pantoque redondo con proa inclinada y contra popa con una quilla de aleta en forma de L sujeta firmemente a una aleta rechoncha de GRP moldeada integralmente al casco. La superestructura es blanca con líneas de acento azules. Gran timón de dirección con una rueda bellamente barnizada para dar al conductor del barco un control más natural y una dirección menos desafiante. La GRP cubierta de plástico reforzado con fibra de vidrio es de construcción en sándwich y está recubierta de teca maciza adherida a la cubierta estructural sin utilizar fijaciones mecánicas. El mástil está escalonado a través de la cubierta sobre un mástil metálico con zapata móvil para ajustar la inclinación del mástil. Incluso está equipado con dos grinders desmontables para los regatistas más ambiciosos.
EN CUBIERTA
El Swan 68′ dispone de una cabina doble espaciosa y bien diseñada, que ofrece comodidad y funcionalidad tanto para crucero como para regata. El gobierno se realiza mediante una rueda de timón de acero inoxidable de 70 pulgadas montada sobre un pedestal, con todos los instrumentos al alcance de la mano. Bajo los asientos se encuentra el acceso al tambucho de popa a estribor y espacio para las botellas de gas a babor. Asientos adicionales a babor y estribor frente al pedestal de dirección, protegidos por un toldo. Entre las dos bañeras se encuentra el patín, un gran tambucho (master cabin) y dos grinders desmontables. La segunda bañera dispone de una mesa de bañera plegable, recientemente barnizada, con capacidad para ocho a diez personas, protegida por una capota antirociones y un toldo. El acceso a la cubierta inferior se realiza desde la segunda bañera. La popa, ligeramente alargada, cuenta con una plataforma de baño de accionamiento hidráulico.
CUBIERTA INFERIOR
S/Y JULIANA dispone de una distribución de cuatro camarotes con 10 literas, más dos camarotes de tripulación bajo cubierta. Todos los camarotes disponen de baño privado con lavabo, ducha e inodoro marino. El camarote de popa, diseñado como «Master cabin» con cama de matrimonio y baño con ducha separada, está situado en la popa. En la proa, a estribor, se encuentra el «Captains cabin» con dos literas, un baño de día y una ducha junto a la estación de navegación. Una cocina totalmente equipada a babor en popa y mesa de cartas a estribor. El amplio salón está en medio del barco, con sofá en forma de L, mesa de salón y sillas a babor, sofá y mesa a estribor para disfrutar de la TV situada enfrente. Delante de la proa hay dos camarotes situados a estribor y babor. Ambos camarotes están amueblados con dos literas «queen size» inferiores y literas plegables superiores y cada uno tiene baño en suite. El camarote de invitados de estribor comparte el baño con el camarote de tripulación de proa. El camarote de tripulación con litera en V está situado en proa para mayor comodidad y se accede a él desde la escotilla de proa o a través de los aseos del camarote de invitados de estribor. El camarote se utiliza actualmente como zona de almacenamiento.
Póngase en contacto con nosotros para una cita o una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.