• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Nautor's Swan 53 for sale FYS Mallorca

NAUTOR’S SWAN 53 – 515 

Este Swan está en muy buen estado y más equipado que desde el astillero.

SWAN 53-515

VENDIDO

€ 1.000.000 IVA pagado

Este Swan bien cuidado es de 2008 y actualmente se encuentra en el sur de Francia. Sólo fue utilizado por su propietario para disfrutar con la familia y amigos en el Mediterráneo.

Este Swan está diseñado para estar bien equilibrado tanto para el crucero como para las carreras de rendimiento. Está equipado con un mástil de carbono Hall Spars, una botavara enrollable y un enrollador Reckmann de carbono. Está diseñado para facilitar la navegación y las maniobras, e incluso se puede controlar con una tripulación limitada.

Descargar el folleto de
Swan 53

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 16.48 m Material del casco: GRP plastico Invitados: 6
Manga: 4.75 m Agua fresca: 715 l Cabinas: 3
Calado: 2.44 m Depósito de combustible: 495 l Motor: Volvo Penta 53kW – Diesel

Exterior

Este yate está totalmente equipado con elegante teca en toda la cubierta, incluida la bañera.

ESTILO DE VIDA EN UN SWAN

El estilo de vida cotidiano a bordo, es de lujo y gracia. Báñese al sol en la proa o en los grandes asientos de la bañera. Beba cócteles alrededor de la mesa de la bañera. Refrésquese en el mar con la ayuda de la plataforma de baño. Incluso izar las velas y dejarse llevar por el viento. Hay tantas experiencias para que todos los huéspedes disfruten.

NAVEGACIÓN

Cuando se navega en este Swan, el equipo a bordo ayudará a la experiencia. Algunos de sus equipos electrónicos son: GPS, piloto automático, brújula, VHF, radar, anemómetro, profundímetro, velocímetro, ecosonda y enrollador de foque.

Interior

LUMINOSO Y VENTILADO

En el interior de este Swan hay 3 amplios camarotes para invitados, un espacioso salón con una cocina totalmente equipada y un camarote para la tripulación.

Al entrar, debajo de la cubierta, verá una mesa de comedor para 6 personas en el lado de babor y la cocina junto con la mesa de cartas en el lado de estribor. También hay dos camarotes en la popa del barco, siendo uno de ellos doble y el otro para la tripulación.  A proa del salón se encuentran los otros dos camarotes de invitados y un baño.

Con techos blancos y paredes y suelos de madera media, el interior es luminoso y aireado. Las escotillas y las ventanas permiten que la luz natural rebote al máximo.

Diseño

Los 3 camarotes con capacidad para 6 personas son sorprendentemente grandes. Estos 3 camarotes con cama doble comparten 2 baños que también están equipados con duchas. Todos los camarotes cuentan con mucho espacio de almacenamiento y luz natural. El aire acondicionado también está disponible en todas las cabinas.

La cocina está totalmente equipada con cocina, horno, campana extractora, fregadero, nevera, congelador y caja de refrigeración.

¿Está interesado en este Swan 53?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602