• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Intrepid 475 Super Yacht for sale FYS Mallorca

INTREPID 475 SPORTS YACHT 

La embarcación es realmente única en Europa y alcanza unos sorprendentes 100 km/h; la velocidad de crucero es de 32 nudos.

INTREPID 475 SPORTS YACHT

SE VENDE

€ 610.000 IVA pagado

Este listado es realmente emocionante: el Intrepid 475 Sports Yacht es un yate muy único para encontrar en Europa, ya que se construye en los EE.UU.. Este Intrepid 475 en particular ha sido traído de los EE.UU. a Europa, actualizado a las normas europeas, y los impuestos han sido pagados.

El Intrepid es conocido en todo el mundo por su increíble artesanía, calidad y perfecto acabado, así como por centrarse en la diversión y la velocidad y garantizar una experiencia de conducción fascinante. El yate deportivo 475 sigue esta tradición con su velocidad de crucero de 32 nudos y puede llegar a los 100km/h como velocidad máxima. Esta embarcación es increíblemente versátil y fiable, lo que la convierte en la embarcación ideal para llevarle de aventuras y descubrir nuevos lugares maravillosos.

Descargar el folleto de
Intrepid 475 Sport Yacht

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 14.33 m Color del casco: Azul marino Invitados: 6
Constructor: Intrepid Año: 2011 Cabinas: 2 + saloon
Manga: 4.16 m Horas de motor: 700 Motor: 4 x Yamaha 350CV
Intrepid 475 Super Yacht for sale FYS Mallorca
Intrepid 475 Super Yacht for sale FYS Mallorca

Exterior

Esta embarcación fue diseñada para ser de alta gama. Los propietarios eligieron accesorios y características de alta calidad. Dos características que destacan inmediatamente en comparación con otros Intrepid es el casco azul marino y el techo duro.

Hay almohadillas extra grandes para el sol en la parte delantera y un banco hecho a medida en la bañera junto con la iluminación.

Cuando quiera darse un refrescante chapuzón en el mar, esta embarcación está equipada con una puerta de baño lateral con una escalera integrada. A continuación, puede aclararse con la ducha exterior con agua caliente o fría.

Relájese por la noche bajo las estrellas y dese un baño a medianoche rodeado de la iluminación subacuática y la capota de lona integral.

Este Intrepid 475 se maneja fácilmente a velocidad y al atracar con la ayuda de sus 4 motores fuera de borda, la hélice de proa y el molinete de ancla con doble mando. Salte a bordo con la ayuda de la pasarela neumática inflable.

Equipamiento + Electrónica: 2xGarmin GPSMAP 7012, radar, piloto automático, sonda, sistema de sonido Fusion exterior (pod, CD, radio), altavoces adicionales en la cabina, luces de conducción, sistema de sonido interior +TV con unidad de CD (sin antena de satélite), bote inflable con Yamaha 9.9 (se desliza hasta 3 personas)

Interior

El interior está equipado con una preciosa madera de cerezo y con mucha luz gracias a los grandes ventanales y a los orificios de babor.

El sofá en forma de U es perfecto para cenar en él o para convertirlo en otra cama doble. La cocina es totalmente funcional y está en muy buen estado, ya que apenas se ha utilizado.

Hay dos camarotes con capacidad para 4 personas en cada lado de la popa del barco.

Intrepid 475 Super Yacht for sale FYS Mallorca
Intrepid 475 Super Yacht for sale FYS Mallorca

Diseño

Estos 2 camarotes y 1 baño.

  • 1 cabina principal
  • 1 cabina doble
  • Mesa del salón que se baja eléctricamente para convertirla en cama doble
  • 1 baño
  • Cocina totalmente equipada

 

¿Está usted interesado en este Intrepid 475 Sportyacht?

Póngase en contacto con nosotros para consultar un plazo o realizar una prueba.
Le ofrecemos toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602