• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.
de € 1.199.900 (sin IVA)

HANSE 675

LUJO PERSONALIZADO AL MÁXIMO 

HANSE 675

Sencillamente inconfundible, el HANSE 675 demuestra tener personalidad en todos los aspectos. Una enorme selección de opciones de personalización hace que cada yate sea absolutamente único.

Extras innovadores y características técnicas del más alto nivel convierten a este yate en un espacio de bienestar para la clase de lujo.

Este lujoso y elegante yate de vela, el Hanse 675 está a la venta con nuestro brokerage. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Descargar el folleto de
HANSE 675

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud total: 21,10 m (69’3 ft) Calado: 2,70 m (8’10 ft) – 3,10 m (10’2 ft) Invitadoss: 6-8
Longitud del casco: 19,20 m (63’0 ft) Agua fresca: 900 l Cabinas: 3-4
Manga: 5,90 m (19’4 ft) Depósito de combustible: 1.100 l Motor: Diesel, approx. 150 CV
Hanse 675 outside sailing FYS

EXTERIOR

ESPACIO Y TRANQUILIDAD
Desarrollado por los arquitectos navales e ingenieros estructurales Judel/Vrolijk & Co. con líneas claras y una disposición de cubierta despejada, hay acres de espacio para disfrutar de la vida al aire libre. La cubierta de proa de carril alargado con espacio para tumbonas incorporado ofrece un lugar espectacular para disfrutar del sol.

TECHO DURO O BIMINI
El hardtop o bimini fijo opcional sobre la bañera proporciona sombra en todo momento, aunque puede abrirse si se prefiere. Al fondear, los altavoces estéreo integrados y los focos transforman la bañera en un centro de ocio para relajarse o entretenerse.

PLATAFORMA DE BAÑO Y GARAJE
La puerta del garaje se convierte en una impecable plataforma de baño con escalones integrados que conducen a su propia terraza privada en el mar. El garaje en sí es lo suficientemente grande como para acomodar una embarcación auxiliar Williams de 3,25 m o un grupo de juguetes acuáticos más pequeños. Los cilindros hidráulicos ocultos totalmente integrados y el potente cabrestante garantizan el lanzamiento y la recuperación de la embarcación sin esfuerzo.

DISEÑO INTERIOR

El interior del Hanse 675 define una nueva dimensión en el diseño de interiores. Inspirado en la naturaleza, los detalles individuales se fusionan para crear armonía y un concepto espacial fluido.

El excepcional diseño se ve subrayado por tejidos, materiales e iluminación de alta calidad. El techo panorámico de cristal perfecciona el concepto de iluminación ambiental de Hanse, abriéndose automáticamente al salón del cielo.

CABINA DEL PROPIETARIO
En la cabina del propietario se ha implementado un diseño en forma de onda para aprovechar el espacio disponible de la mejor manera posible. Una innovación es el mamparo doble con aislamiento acústico que separa el camarote de proa del resto del barco para conseguir un espacio realmente tranquilo, lejos del ruido de los invitados o del zumbido de la maquinaria.

AMPLIO SALÓN
Una nueva dimensión en la navegación privada: el salón del 675 la define. El mobiliario individual con opciones de distribución, color de la madera, mobiliario blando y suelos refleja el gusto y la pasión de su propietario.

TRIPULACIÓN
La tripulación tiene una entrada separada en el lado de babor de la bañera que conduce a la zona de la cocina, así como a su espacioso camarote para hasta tres tripulantes con un cuarto húmedo adyacente.

Hanse 675 Deck Layout Yacht
Hanse 675 Interior Layout Yacht

DISEÑO

CABINA VIP
Camarote VIP con cama doble, espacio de almacenamiento y baño separado con cabina de ducha en la popa y oficina y armario a babor.

GALERÍA
Cocina completamente funcional con lavadero a babor y camarote doble con cabezal separado a estribor.

SALÓN
Salón con zona de estar con sofá en L y amplia zona de navegación a estribor y bar y mesa de comedor a babor.

TAQUILLA PARA VELAS
Armario para velas en proa y camarote principal con litera en isla, espacio de almacenamiento y un cabezal separado en babor y cabina de ducha en estribor.

Este impresionante Hanse 675 está a la venta a través de nuestra correduría. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o una visión!

Está interesado en un nuevo HANSE 675?

Personaliza tu Hanse 675. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602