• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

HANSE 588 LUPO DI MARE

El Hanse 588 es único en su clase. Ella es la única 588 en el mercado y listo para el mar meditaranien. Su techo duro hace que sea un absoluto cabeza-turno. Ella es un hermoso yate listo para su próxima aventura y perfecto para entretener a los huéspedes y la familia.

HANSE 588 LUPO DI MARE

NEW LISTING

660.000 € IVA incluido

Este hermoso yate tiene todo lo que el corazón de un marinero podría desear. Ha sido dotado del mejor equipamiento y está muy bien mantenido.

Un lujo en este Hanse 588 son los baños. Cada cabina tiene un lavabo que se divide en ducha y baño.

Debido a su “hard top”, es muy único y perfecto para los días calurosos de verano. Como fue el primer modelo construido con techo duro, se utilizó para la sesión de fotos oficial del Hanse 588 para promocionar este modelo.

Descargar el folleto de
HANSE 588 LUPO DI MARE

Facil de leer en su smartphone, tableta o portatil.

Galeria

Especificaciones

Línea de flotación: 15,15 m Eslora total: 17,20 m Invitados: 6
Manga: 5,20 m Año: 2017 Diseñado: Judel / Vrolijk & co.
Calado: 2,65 m Desplazamiento: 22.80 t Motor: Volvo Penta D3-150

Exterior

Su característica única es la del techo duro. Es el único modelo con esta característica, por lo que es una gran aliciente. El techo duro se puede ajustar de cualquier manera. Es posible quitar el techo o cambiarlo de blando a duro para los días de lluvia. En un caluroso día de verano, el techo duro puede ser un salvavidas. Sus mesas ajustables para exteriores pueden transformarse en camas de día bajo el techo duro.

Se puede crear un gran salón a proa en la cubierta con tapicería a medida.

Diseno

Una vez bajo cubierta, se encuentra con un salón abierto y una cocina. Sus múltiples zonas de estar lo hacen perfecto para entretener a invitados y familiares. Una de sus mejores características es la cocina. La cantidad de espacio de almacenamiento y encimera que ofrece la cocina es asombrosa. La cocina con tres fuegos y horno son una de sus mejores características.

Adelante, usted tiene la cabina principal con amplio espacio y almacenamiento. Un amplio baño y una cabina de ducha separada hacen de esta cabina perfecta. A popa del yate, las dos cabinas de invitados residen. Cada uno tiene su cuarto de baño con duchas separadas y está equipado como una cabina doble.

Layout

El camarote del armador tiene una litera doble en proa. Dispone de amplios armarios y mucha luz natural. Una puerta conduce al salón principal, que tiene un cómodo comedor en forma de U y zona de estar con una gran mesa a babor.

A estribor hay un sofá y a popa una amplia cocina. A popa de la zona de comedor hay un cuarto de baño que también está diseñado para el uso de la cabina de doble litera que se puede encontrar a popa de este.

Subiendo unas escaleras se llega al salón del piloto con la estación de navegación y asientos a babor y estribor. A estribor, hay un tambucho que puede abrirse para acceder a una litera individual para el patrón. La timonera se abre a la bañera de popa.

Le interesa este Hanse 588?

Pongase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar. Estaremos encantados de proporcionarle toda la informacion necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602