• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Frauscher 858 Fantom for Sale Brokerage FYS Balearesacht Frauscher 858 Fantom for Sale Brokerage FYS Balearesacht

Frauscher 858 Fantom

Precio original: 235.800€ – ahora 145.00
Con sólo 26 horas de uso del motor, este hermoso 858 Fantom está casi como nuevo.
Está muy bien cuidado por nuestro Serviceteam y sólo se ha utilizado para pruebas de mar.
¡No lo dude! 

FRAUSCHER 858 FANTOM

UN ELEGANTE CRUCERO DE DÍA PARA LOS PROPIETARIOS MÁS EXIGENTES

Este Frauscher 858 Fantom blanco es un revolucionario crucero de día de 8,6 metros con un diseño inspirador. Con una gran cantidad de comodidades a bordo, una excelente mano de obra y un magnífico rendimiento, el Frauscher 858 Fantom satisfará incluso a los pasajeros más exigentes. El 858 Fantom, que es un placer de manejar y tiene un diseño revolucionario, recuerda la perfección y el estilo de los coches deportivos alemanes e italianos.

Este Frauscher 858 Fantom está a la venta en nuestra correduría, así que póngase en contacto.

Descargar el folleto de
Frauscher 858 Fantom

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

ESPECIFICACIONES

Invitados: 7 Cabinas: 1 Longitud total:    8.67 m
Capacidad de combustible: 320 l Desplazamiento: 2.5 tons Manga:                     2.49 m
Motor: Mercruiser V8 8.2l; 430 CV Color del casco: Blanco Calado:                       2.20 m
Velocidad: 45 nudos
Frauscher 858 Fantom for Sale Brokerage FYS Baleares

Exterior

El mejor equipo de diseño: Thomas Gerzer, jefe de desarrollo de Frauscher Bootswerft y diseñador del legendario 717 GT, creó el 858 Fantom con dos nuevos socios: el casco lleva la inconfundible firma de Harry Miesbauer, y Gerald Kiska dirigió el diseño general. El resultado es impresionante.

Interior

Esta embarcación está pensada para ser un crucero de día, pero equipada con un camarote para dos personas y un Porta Potti para las pernoctaciones espontáneas.

Para el buen humor adicional hay un sistema de entretenimiento increíble. Frauscher utiliza únicamente equipos con certificación marina, para garantizar una vida útil máxima de todos los componentes. Por ello, los proveedores preferidos de soluciones de entretenimiento son marcas conocidas como Clarion, BOSE o Fusion Electronics. Todas las embarcaciones equipadas con estos equipos son compatibles con Bluetooth, iPod, iPhone y USB, para satisfacer las necesidades de todos los audiófilos náuticos.

Frauscher 858 Fantom for sale motor yacht FYS Baleares
Frauscher 858 Fantom for sale motor yacht FYS Baleares

Diseño

Disfrutar del sol es importante. El 858 Fantom tiene una solución maravillosa. El enorme solárium que cubre toda la mitad de popa de la embarcación, desde la bañera hasta la plataforma de baño, es ideal para tomar el sol o secarse después de nadar.

Este solárium también sirve de cubierta para el compartimento del motor y de generosa zona de almacenamiento. Esta última se encuentra justo a popa del asiento del banco, asegurando que su contenido esté al alcance de los pasajeros.

La plataforma de baño de nuestro modelo, al igual que la cubierta de proa, está revestida de teca, ofreciendo una superficie duradera pero lujosa. Hay una escalera giratoria de tres peldaños como equipamiento estándar y un gancho de remolque para cuerda de esquí en caso de que sus invitados quieran disfrutar de algún deporte acuático.

Este Frauscher 858 Fantom está a la venta a través de nuestra correduría, así que póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Está interesado en este
Frauscher 858 Fantom?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602