• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.
Vendido
290.000 € IVA Pagado

Fairline Targa 52 Sideview sea for sale Mallorca

FAIRLINE TARGA 52 GT

Con tres cabinas dobles y hasta 36 nudos de velocidad, este Targa 52 es el crucero deportivo de lujo de largo alcance que atrae las miradas al pasar sin esfuerzo. Un gran ejemplo de este modelo tan popular. ¡Con base en las Baleares y listo para salir!

FAIRLINE TARGA 52 GT

¡Fairline Targa 52 Gran Turismo está a la venta ahora con nuestro corretaje! Ella es un coupé espacioso con tres cabinas y un montón de espacio en la parte superior. Ideal para ir de isla en isla en las Baleares. Una plataforma de baño atractiva y una bañera bañada por el sol hacen del Targa 52 un barco perfecto para chapotear en el mar. El Targa tiene capacidad para seis personas en tres camarotes, uno principal en la proa con una litera de pedestal y dos camarotes dobles en el centro.

Este Fairline está bien mantenido por el propietario. La cubierta de teca en la popa ha sido reemplazada, los motores han sido revisados, el casco submarino repintado, los cojines son nuevos, así como la pantalla táctil Raymarine, todas las baterías y las luces LED. Con base en Palma.

Descargar el folleto de
FAIRLINE TARGA 52 GT

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud Total: 16,22 m (53 ft) Desplazamiento: 16400 kg Invitados: 6 – 8
Calado: 1,09 m (3’57 ft) Capacidad de combustible: 1820 l Cabinas: 3
Manga: 4,27 m (14’0 ft) Capacidad de agua: 1000 l Motor: 2 x Caterpillar C12  | 715,36 CV
Fairline Targa 54 GT for sale FYS

Exterior

Bernard Olesinski se encargó del diseño y la ingeniería estructural del Targa; es uno de los mejores arquitectos navales del Reino Unido y ha dibujado algunos de los mejores yates de ese país.

Para garantizar una navegación suave y eficiente, combinó secciones afiladas en la proa con una inclinación de 20 grados en la popa. Al integrar la plataforma de baño, dio a la embarcación una mayor longitud de la línea de flotación para mejorar el rendimiento, especialmente a bajas potencias.

El timón está cubierto con un techo solar corredizo, de modo que incluso el timonel puede trabajar en su bronceado. Los deflectores moldeados en toda su longitud mantienen la cubierta seca. La cocina exterior incluye una nevera, máquina de hielo, fregadero y plancha eléctrica de 240v. Grandes zonas de tumbonas en la proa y en la popa para refrescarse. El menor calado es también una ventaja para poder acercarse a las playas.

Interior

Este Targa 52 GT tiene capacidad para seis personas en tres camarotes con dos baños. Un espacioso maestro en la proa con una litera de pedestal reina y dos cabinas dobles en la popa. Una cabina doble se puede convertir en una cama de matrimonio. El aire acondicionado se puede regular en 3 secciones.

La cocina en babor está bien equipada con nevera, congelador, horno y amplio almacenamiento.

Fairline Targa 52 Layout for sale Mallorca FYS

Diseño

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con cama doble, armarios y aparadores con estiba y mesitas de noche. Gran claraboya. Acceso directo a la cabeza separada. Cabezal totalmente equipado con cabina de ducha separada con claraboya, ducha de mano.

CAMAROTES DOBLES
Cabinas dobles (1 x litera doble opcional/1 x literas separadas), armario y aparador con estiba, claraboya. Cabezal de día totalmente equipado con cabina de ducha separada, ducha de mano en estribor.

SALÓN
Salón con sofá en forma de “U”, cocina con estiba, nevera y congelador, horno y fregadero con escurridor.

Le interesa nuestro
FAIRLINE TARGA 52 GT ?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y conocer las condiciones especiales.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602