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Explorer 62

Experimente la comodidad durante todo el año con la máxima seguridad a bordo

Explorer 62

SE VENDE

Desde 2.500.000 € IVA no incluido

Explorer Yachts es un fabricante de yates de lujo conocido por producir yates de expedición de largo alcance. Estos yates están diseñados para ofrecer una navegabilidad excepcional y un cómodo crucero en largas distancias.

Diseñado por Davide Cipriani de Centrostile design y construido por el astillero Explorer Loy, el Explorer 62 es un yate increíblemente cómodo y confortable, con un interior que da la sensación de estar a bordo de una embarcación mucho más grande que 62 pies.

Este Explorer 62 tiene una autonomía de 700 millas náuticas. El consumo medio de combustible es de 50 l/h a una velocidad de 11/12 nudos y esto le permite navegar durante unas  60 horas y recorrer casi 700 millas. Con una capacidad de 2.800 litros en el depósito de combustible y un generoso espacio de almacenamiento, puede hacerse a la mar para extensas exploraciones.

La característica principal de este nuevo Explorer 62, es su innovadora distribución, diseñada para mejorar la vida a bordo. Todo está permitido al armador, que puede configurar y amueblar a su gusto la bañera y la cubierta principal con mobiliario independiente.

Otro sello diferencial este Explorer 62 es la elección del puesto de mando adelantado, como en un superyate, aportando muchísima visión y comodidad a la hora de la navegación.

Este Explorer 62 es una llamativa obra maestra y ahora está a la venta a través de nuestro brokerage. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

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Explorer 62

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galeria

Especificaciones

Eslora: 18.54 m Motor: 2 x Volvo IPS 800 Invitados: 16
Manga: 5.2 m Velocidad máxima: 24 nudos Cabinas: 4
Calado: 1.40 m Velocidad de crucero: 16 nudos Desplazamiento: Approx. 30 t
Explorer 62 for sale with Flensburger Yacht Service Mallorca office
Explorer 62 for sale with Flensburger Yacht Service Mallorca office

Interior

Este Explorer 62 está concebido como un piso moderno en el que las únicas limitaciones son las puertas correderas del salón y el puesto de gobierno. En la cubierta principal, los exteriores y los interiores pueden conectarse como una única habitación abriendo las ventanas francesas, desmontando una esquina y permitiendo la libre circulación de aire fresco. El salón de este Explorer 62 tiene 70 m2 de superficie habitable y está aislado tanto del frío como del calor.

Los dormitorios tienen habitaciones muy luminosas con grandes ventanas laterales, muebles y tejidos cuidadosamente diseñados. Los baños tienen duchas anchas y altas con lavabos robustos, altos y espaciosos.

Para la decoración interior, Explorer Yachts ha preparado una solución que combina mármol «calacatta» en los camarotes y mármol «noir desire» en los baños, negros lacados y blancos mate. Para garantizar la privacidad y la cancelación de ruido, Explorer Yachts ha utilizado mamparos dobles y puertas según los más altos estándares náuticos.

Exterior

Los Explorer 62 tienen un casco recto con bulbo, completamente estanco y aislado. Tiene la función de romper cualquier objeto que se interponga en la navegación del yate, como troncos, objetos flotantes, contenedores y cualquier formación de hielo. El bulbo está fabricado íntegramente en fibra de vidrio, situado en la parte delantera inferior de la embarcación, y está diseñado para proteger el casco y las hélices del sistema Volvo Penta IPS. El puesto de gobierno principal está en una posición adelantada hacia la proa, el parabrisas es de una sola pieza de cristal con una visión de 180 grados, para maximizar la visibilidad del capitán. Otros dos puestos de gobierno se encuentran en el flybridge y en popa. El barco está equipado con bombas de achique y autoclave, doble sistema de anclas, dos cabrestantes y dos anclas de acero de 50 kg. Con sus sistemas dobles, es el único barco de menos de 20 metros que dispone de un sistema de fondeo de gran tamaño. La borda de proa a popa es más alta que la de la mayoría de los yates, para garantizar la seguridad lateral, como en un barco de mayores dimensiones.

La escalera de acceso al flybridge se ha desplazado a babor, totalmente acristalada, para permitir una visión óptima de la popa desde el puesto de gobierno. El Explorer puede equiparse con un toldo de cristal de PVC para aislar la zona del flybridge, en caso de que el yate vaya a entregarse a clientes de mercados más fríos o de aquellos con altas temperaturas y niveles de humedad.

Explorer 62, también está equipado con un sistema de estabilidad único, mediante funcionamiento eléctrico de 24 V, que consta de aletas y flaps de carbono gobernados por un software diseñado específicamente.

Explorer 62 for sale with Flensburger Yacht Service Mallorca office
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Diseño

El tema principal que caracteriza a este Explorer 62 es su innovadora distribución y diseño para mejorar la vida a bordo de sus invitados. No es casualidad que esta embarcación haya ganado el prestigioso premio «Mejor diseño 2021» otorgado por World Yachts Trophies.

En la cubierta principal la característica clave, que identifica a este barco, es la elección de la posición de conducción delantera. La proa es el lugar más húmedo y ventoso del barco en movimiento y el más propenso a la oscilación causada por el movimiento de las olas. Por ello, tener el puesto de gobierno situado en una posición más adelantada facilita la navegación y la hace más segura.

Una de las particularidades de la disposición es que la cocina está situada junto al puesto de gobierno, lo que tiene sus ventajas. En primer lugar, la comodidad de navegar y cocinar sin abandonar el puesto de gobierno. En segundo lugar, la elegante solución de dejar libre la entrada al salón. La cubierta principal está amueblada con una gran mesa de comedor, un sofá y una zona abierta totalmente personalizable, con sofás y accesorios que pueden moverse y disponerse como se desee.

En la cubierta inferior tiene la opción de disponer del camarote del armador tradicional, con baño independiente y gran armario, o elegir la versión de espacio abierto, con ducha transparente y lavabos a la vista junto al gran ventanal. Bajo las escaleras que conducen a los dormitorios puede elegir un camarote adicional con una cama individual o, alternativamente, una gran despensa para almacenamiento.

En popa, una puerta de garaje hidráulica con parte central acristalada de deslizamiento vertical permite bajar con seguridad la embarcación auxiliar en el mar. Doble entrada a la sala de máquinas con puerta ignífuga y estanca de clase A en babor. Estas puertas no sólo proporcionan acceso a la sala de máquinas, sino que también sirven de pasarela segura al camarote de la tripulación, accesible tanto desde la popa como desde la bañera.

El acceso al flybridge está en el lado de babor de la cubierta principal y está amueblado con una mesa, un sofá y tiene una zona abierta con espacio para dos tumbonas.

 

 

 

 

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