• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

DELTA 88 IPS CARBON

El DELTA 88 es el impresionante buque insignia de su serie. Su extraordinario rendimiento hidrodinámico, sus lujosas comodidades y su impecable fabricación la convierten en una embarcación única.

DELTA 88 IPS CARBON

Delta 88 carbon es el buque insignia de la serie de yates a motor de fibra de carbono individuales. Este elegante yate cuenta con tres Volvo IPS 1200, capaces de alcanzar una impresionante velocidad máxima de 39 nudos. El sistema IPS incluye controles de joystick que permiten una maniobrabilidad superior y un manejo sin esfuerzo por parte del propietario.

Un diseño pionero, un rendimiento hidrodinámico sobresaliente, comodidades de lujo y una artesanía impecable permiten que el 88 ofrezca la experiencia más memorable en el agua.

Su casco de fibra de carbono, fuerte y ligero, se combina con la última integración IPS que impulsa el yate de 80 pies a una velocidad máxima de 39 nudos, con una reducción de hasta el 40% en el consumo de combustible y las emisiones. Los controles de la palanca de mando proporcionan una excelente maniobrabilidad y un manejo sin esfuerzo al atracar y al navegar.

Completado según las especificaciones del propietario, el 88 carbon cuenta con un interior de estilo escandinavo hecho a mano que destaca por su excepcional visibilidad, sus acabados de alta gama y su generoso almacenamiento. Diseñado para que los propietarios lo gestionen con una pequeña tripulación profesional, el 88 tiene capacidad para ocho invitados más dos tripulantes.

La amplia y versátil cabina de mando y las zonas de cubierta exterior ofrecen espacio suficiente para entretener a los invitados y facilitar cualquier actividad en el agua.

Este Delta 88 IPS es una obra maestra que llama la atención y ahora está a la venta a través de nuestra brokerage.

Descargar el folleto de
DELTA 88 IPS CARBON

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud: 25,72 m (84’40 ft) Motor: 3 x Volvo Penta IPS 1350 Invitados: 8
Longitud del casco: 23,82 m (78’15 ft) Alcance a 30 nudos: 450 nm Cabinas: 4
Manga: 6,22 m (21,72 ft) Agua fresca: 1.450 l Velocidad de crucero: 10 -33 nudos
Calado: 1,72 m (5’64 ft) Capacidad de combustible: 2 x 2.470 l Velocidad máxima: 38 nudos
Delta 88 Carbon Mallorca Flensburger Yacht Service

EXTERIOR

DISEÑO DE CASCO DE BAJO CONSUMO
El casco diseñado 100% en carbono proporciona un excelente rendimiento y el menor consumo de combustible de su clase: un 40% menos de consumo de combustible que los competidores.

AMPLIO FLYBRIDGE
El espacioso flybridge, que incluye puesto de mando, mostrador de cocina y sofá, le permite disfrutar del ambiente más relajante con una visibilidad ilimitada y muchos asientos.

CUBIERTA DE POPA FLEXIBLE
Una mesa y sillas desmontables crean una zona de comedor en la espaciosa cubierta de popa. El techo solar puede extenderse para proporcionar más sombra y comodidad.

GRANDES TUMBONAS EN PROA, POPA Y EN EL FLYBRIDGE
Para un máximo confort, las mesas son convertibles en grandes tumbonas adicionales. Los espacios son polivalentes y están muy pensados.

DISEÑO INTERIOR

CONFORT DE LUJO PARA 8 HUÉSPEDES MÁS 2 TRIPULANTES
El Delta 88 cuenta con 4 amplios camarotes, incluyendo una suite principal de tamaño king en toda la manga, un camarote VIP y dos camarotes dobles, así como un camarote para dos miembros de la tripulación. Cada uno de ellos cuenta con un sistema de sonido y entretenimiento, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y toalleros con calefacción. Los acabados de alta calidad y la gran atención a los detalles son evidentes de proa a popa.

GALERÍA ABIERTA
La cocina, totalmente equipada, dispone de todos los equipos con los que un chef podría soñar. Todo está dispuesto para un fantástico espectáculo gastronómico.

SALÓN SOFISTICADO
El salón cuenta con amplias zonas de asientos superiores e inferiores que ofrecen excelentes vistas panorámicas. Bien iluminado desde el gran techo corredizo, el salón está equipado con teca satinada y acero inoxidable pulido a mano, construido con un trabajo de carpintería superior y artesanía escandinava.

Delta 88 IPS for sale brokerage FYS Baleares

DISEÑO

ALOJAMIENTO
Cuatro espaciosos camarotes con baño están situados bajo cubierta, incluyendo una habitación principal, una VIP a proa y dos camarotes dobles a babor y estribor.

SALÓN
Dispone de amplias zonas de asientos superiores e inferiores que ofrecen excelentes vistas y una cocina totalmente equipada. Bien iluminado desde el techo corredizo, amueblado con materiales de la mejor calidad.

MOTORES
3 x Volvo Penta IPS 1350 / 12,8 l / 1.000 CV

Para más información sobre este espacioso Delta 88 IPS en venta a través de nuestra brokerage – ¡contacte con nosotros!

¿Está interesado en un nuevo DELTA 88 IPS CARBON?

Personaliza tu DELTA POWERBOAT 88. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602