• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.
$ 2.395.000 IVA no Pagado

Crescent Beach 29 for sale FYS Mallorca

CRESCENT BEACH 29 

Este hermoso yate a motor de 96′ fue construido a medida por el respetado astillero Crescent según un diseño de Jack Sarin.

CRESCENT BEACH 29

Este elegante yate a motor de 29 metros fue construido a medida en 1997. Fue construido por el conocido astillero Crescent con un diseño de Jack Sarin. Se ha sometido a una importante reforma que fue completada por su constructor original.

Su hospitalaria manga de casi 7 metros, ofrece una generosa cantidad de espacio interior. Además, su capacidad de combustible de más de 13.600 litros le confiere una gran autonomía de viaje. Está muy bien equipado para garantizar una gran hospitalidad a bordo, con sus 5 grandes camarotes, todos con baño. También hay 2 camarotes adicionales para la tripulación en la popa.

Una vez que suba a bordo a través del travesaño de estilo europeo, le sorprenderá el espacio de popa. Una cocina gourmet se conecta a la zona de comedor que fluye en el salón.

Lo encontrará en San Diego, CA, Estados Unidos.

Descargar el folleto de
Crescent Beach 29

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 29,26 m Calado: 1,71 m Invitados: 7
Constructor: Crescent Beach Agua Fresca: 2.840 l Cabinas: 5
Manga: 6,95 m Depósito de combustible: 13.780 l Motores: 2 x Detroit Diesel 12V92 TA 1150CV
Crescent Beach 29 for sale FYS Mallorca

Exterior

A la inmensa cubierta de popa con puertas de ala, gran mesa de comedor y asientos incorporados se accede a través de puertas correderas desde el salón principal. Esto se notará inmediatamente después de saltar a bordo en la amplia plataforma de popa tras seguir las escaleras incorporadas hasta la cubierta de popa.

El flybridge cuenta con un amplio espacio para sentarse y disfrutar de las vistas del entorno mientras el Crescent Beach 29 se mueve sin esfuerzo entre las olas. En la proa hay espacio para tumbonas para disfrutar del sol de verano mientras se toman unas copas.

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

El salón, con ventanales circundantes, cuenta con una zona de comedor independiente y está conectado con la cocina de cubierta.

El puente cuenta con un salón de observación con una mesa. El flybridge de arriba es muy espacioso, con un asiento incorporado y un bar separado.  Hay una escalera de servicio separada en la popa de la cubierta que lleva hacia abajo. Una escalera de popa conduce a un pasillo central que accede al camarote principal con cama king y a otros 2 camarotes de invitados.

El interior cuenta con un amplio uso de arce, acentuado con burl de ojo de pájaro y varias maderas duras tropicales exóticas. El barco fue construido con el espacio de almacenamiento como una alta prioridad y por lo tanto hay muchos gabinetes y armarios en todo. Paneles de arce barnizado, armarios a medida de arce barnizado, gran mesa de comedor a medida de arpa burlada rodeada de arce con incrustaciones de nogal, mesa de juegos con un sofá de color camello, centro de entretenimiento con TV y sistema estéreo (se eleva eléctricamente) en un mueble de arce redondeado.

La cocina está dividida del salón por un panel desplegable eléctrico. Es una cocina gourmet totalmente equipada con un garaje de electrodomésticos, encimera de granito, armarios a medida, gran despensa, Kitchenaid, nevera/congelador, horno Viking c/encimera de cristal (2010), microondas Frigidaire Electrolux, lavavajillas Ingles Scour Master, compactador de basura Broan y extractores de gran capacidad.

CADA YATE ES ÚNICO 

Crescent Beach 29 for sale FYS Mallorca
Crescent Beach 29 for sale FYS Mallorca
Crescent Beach 29 for sale FYS Mallorca

Diseño

Este Crescent Veach 29 tiene 5 grandes camarotes, todos con baño. Todos los camarotes tienen un montón de espacio de almacenamiento con algunos equipados con camas Pullman. Hay un adicional de 2 baños a bordo y 2 cabinas de la tripulación. El cuarto de la tripulación también tiene una pequeña cocina en la popa.

Junto con la excepcional cantidad de espacio interior, también hay un generoso paseo por las cubiertas laterales.

¿Estás interesado en este Crescent Beach 29?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602