Aparejo de cúter bermudiano sobre mástil de abeto Douglas pintado y construido en sección de caja, con un tabernáculo galvanizado en el techo de la carroza. Los brazos del tabernáculo se extienden más de un metro por los lados del mástil para llevar los 2 winches de driza. El cuello de cisne de la botavara también se lleva en el tabernáculo, no en el mástil, para mayor resistencia.
Jarcia de acero inoxidable de 1 x 19 con herrajes Stalock. Escota de mayor de 3 puntos y doble cola con bloque central a un caballo de bronce en el espejo de popa y bloques de giro en las cubiertas laterales, colas a cornamusas en la cubierta de popa accesibles por el timonel. Carril de bronce para la vela mayor con carros de deslizamiento fácil, carril de bronce para el spinnaker.
Velas de Ghost Sails: Mayor: 348 m2, Staysail 154 m2, foque de trabajo, 246 m2. La cubierta de la vela mayor Lazybag suspendida de los lazy jacks hace que enrollar la mayor sea muy sencillo. La vela estacionaria y el foque se enrollan con el sistema Harken. Par de cabrestantes Anderson 45 en las brazolas de la bañera, nuevos en 2005.
Navegación: Danforth Constellation brújula de dirección, Data Marine Sounder, Standard Horizon registro del casco a través, Standard Horizon doble estación de VHF DSC, Raytheon RL9 radar, Raymarine ST4000 auto-pilotworking pensó en el Monitor de Viento Vane, Monitor de Viento Vane piloto automático, Garmin GP 120GPS, Standard Horizon CP 3000 plotter, Navtex Pro Plus estación meteorológica.
Panel solar de 80 vatios, cargador de baterías sterling con regulador de potencia de 4 pasos.
Importado a la CE y exento de IVA en virtud de la desgravación por traslado de residencia. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el cutter clásico de las Bermudas para la venta en nuestro corretaje.