• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

nautorsswan65_odilemarie

Clasico Bermudian Cutter 1996 – Sam Crocker 36

Un barco para enamorarse… y para navegar por los siete mares.
Esta belleza fue diseñada por Sam Crocker en 1933 y construida en 1996 en Kensington, New Hampshire por Swift Custom Boat Co. y su primer propietario John Noon, un renombrado carpintero. Se encuentra en muy buen estado. Su segundo propietario, una pareja alemana, lo trajo a España y lo cuidó muy bien desde entonces. Sólo se vende por motivos personales. 

Sam Crocker Bermudian Cutter 36′ Clasico

SE VENDE

75.000 € Exento de IVA

Un diseño de Sam Crocker de 1933, construido en Estados Unidos en 1996. El famoso Sam Crocker es uno de los grandes nombres entre los arquitectos marinos estadounidenses. Este yate es uno de los varios construidos por Swift Custom Boat Co., con astillero en Kensington, New Hampshire, uno de esa fraternidad de constructores y diseñadores que incluye a Joel White, Bill Page, Bud McIntosh y, por supuesto, Sam Crocker. El primer propietario de este yate hizo su aprendizaje en el astillero de Swift y construyó este fino diseño Crocker de preguerra botado en 1996, utilizando sólo los mejores y más duraderos materiales. El casco está entarimado en cedro blanco, las cuadernas son de roble blanco curvado al vapor, las sujeciones son clavos de cobre y roves con tornillos de bronce.

Ha sido una casa de crucero de primera clase para el propietario John Noon y su esposa, cruzando el Atlántico, navegando por el Mediterráneo, hasta Escandinavia y regresando en 2010 a Falmouth. Nunca les ha dado un momento de preocupación y a pesar de este kilometraje, el yate se ve muy bien. Este impresionante yate de vela, el Classic Bermudian Cutter está a la venta en nuestro Brokerage – ¡contacte con nosotros!

Descargar folleto de
Clásico 36′

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Año: 1996 Duerme: 5 Longitud total:    12.80 m 42′
Capacidad de combustible:  170 l Aqua: 265 l Longitud del casco:     10.60 m 36′
Panel solar: 80 watt Bandera: Aleman Manga:                      3.30 m 11′
Motor: Yanmar 30CV 2012 Color del casco: Blanco Calado:                        1.50 m 5’1″
Diseñador: Sam Crocker 1933 Constructor: Swift Custom Boat Co. Desplazamiento:  10,43 tons 23.000 lbs
Classic Sam Crocker Design for sale 36' Flensburger Yacht Service

Exterior

Este cúter bermudeño se construyó únicamente con los mejores materiales. Su diseño es muy convencional, con una quilla larga, una popa muy inclinada con un timón colgado en el espejo, un generoso francobordo y sólo las secciones de la proa lo delatan como un diseño de antes de la guerra. Al igual que muchos yates americanos, tiene una buena manga que hace que el camarote sea voluminoso para sus dimensiones. La construcción es típica del trabajo y el estilo de Bud McIntosh. La cubierta es especialmente espaciosa y libre de obstáculos, lo que permite una circulación segura.

Interior

Este clásico tiene cinco literas, una gran litera doble con espacio para estar de pie en la popa a estribor. Compartimento de cabeza a babor con inodoro marino Raritan, lavabo de mano a través de los desagües de esquina por la borda, plato de ducha y rejilla de teca en el suelo. Camarote del salón con literas a babor y estribor, con espacio para la cabeza de 1,80 m. Un camarote maravilloso, despejado, con un acabado muy limpio y nítido y una tremenda sensación de espacio.  Calefacción de cabina con aire caliente.

Galera en la esquina de babor de popa con la Fuerza 10 de acero inoxidable de 2 quemadores y la barra de choque de la cocina de gas del horno. Fregadero de acero inoxidable con desagüe por la borda, caja de refrigeración de acero inoxidable, bomba de pie que suministra agua dulce, bomba manual de agua salada, cubo de basura seguro bajo el fregadero, armarios seguros bajo la superficie de trabajo. Mesa de cartas orientada hacia delante en la esquina posterior de popa con asiento festoneado.

Mamparo de proa de cedro T&G barnizado, brazolas y vigas de cubierta de pino barnizado, carpintería pintada en blanco con adornos de cerezo barnizado. Tablas de suelo de cerezo barnizado.

Classic 36´Bermudian Cutter for Sale Brokerage FYS Baleares
Classic 36´Bermudian Cutter for Sale Brokerage FYS Baleares

Información adicional

Aparejo de cúter bermudiano sobre mástil de abeto Douglas pintado y construido en sección de caja, con un tabernáculo galvanizado en el techo de la carroza. Los brazos del tabernáculo se extienden más de un metro por los lados del mástil para llevar los 2 winches de driza. El cuello de cisne de la botavara también se lleva en el tabernáculo, no en el mástil, para mayor resistencia.

Jarcia de acero inoxidable de 1 x 19 con herrajes Stalock. Escota de mayor de 3 puntos y doble cola con bloque central a un caballo de bronce en el espejo de popa y bloques de giro en las cubiertas laterales, colas a cornamusas en la cubierta de popa accesibles por el timonel. Carril de bronce para la vela mayor con carros de deslizamiento fácil, carril de bronce para el spinnaker.

Velas de Ghost Sails: Mayor: 348 m2, Staysail 154 m2, foque de trabajo, 246 m2. La cubierta de la vela mayor Lazybag suspendida de los lazy jacks hace que enrollar la mayor sea muy sencillo. La vela estacionaria y el foque se enrollan con el sistema Harken. Par de cabrestantes Anderson 45 en las brazolas de la bañera, nuevos en 2005.

Navegación: Danforth Constellation brújula de dirección, Data Marine Sounder, Standard Horizon registro del casco a través, Standard Horizon doble estación de VHF DSC, Raytheon RL9 radar, Raymarine ST4000 auto-pilotworking pensó en el Monitor de Viento Vane, Monitor de Viento Vane piloto automático, Garmin GP 120GPS, Standard Horizon CP 3000 plotter, Navtex Pro Plus estación meteorológica.
Panel solar de 80 vatios, cargador de baterías sterling con regulador de potencia de 4 pasos.

Importado a la CE y exento de IVA en virtud de la desgravación por traslado de residencia. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el cortador clásico de las Bermudas para la venta en nuestro corretaje.

¿Está interesado en este Clásico?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602