Construido con un alto nivel de calidad en Hong Kong, ʼSo Fongʼ es la goleta más hermosa construida por Olin Stephens en 1937. Su actual propietario lo mantiene en perfectas condiciones y con todo el mantenimiento al día. Su linea de flotacion es de 21,43 m y su eslora total es de 25 m. Una chimenea en el salón y una bañera espectacular, el baño del camarote principal y sus tallas chinas son algunas de sus características más especiales, que cuentan la historia de su origen.
Desde su exótica botadura en Hong Kong en 1937, ha vivido una interesante y azarosa vida a través de las numerosas aventuras que ha vivido en los rincones más recónditos del mundo. Hasta su inmaculado estado actual. Una oportunidad única de adquirir una espectacular pieza de la historia de la vela.
Su importante remodelación en Antibes en 2002 marca el comienzo de una nueva etapa en su vida. Desde entonces, con base en Mallorca, constantemente mejorado, es el perfecto todo terreno – rápido, marinero, cómodo, y sobre todo, hermoso.
Hay muy pocos yates que puedan competir con el «So Fong», ya sea en el circuito de regatas o en cualquier otro aspecto.