• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Bandido 90 SEAL for charter FYS Mallorca

BANDIDO 90′

Un yate Trideck Explorer realmente increíble en la condición de menta para la venta por Bandido.

Mantenimiento y amor constantes. 

BANDIDO 90′

SE VENDE

€ 4.900.000 IVA no incluido

Este Bandido 90′ es un yate explorador de alto rendimiento de la serie Bandido, proyectado y diseñado por la empresa alemana Drettmann Yachts. Tiene una autonomía de más de 4000 millas náuticas y es apto para ir de isla en isla, así como para cruzar el Atlántico. El yate explorador está preparado para cualquier tiempo y es completamente autosuficiente. Gracias a su forma ágil, también domina rutas inusuales y puede atracar en puertos pequeños o bahías más largas.

Para pernoctar, el yate ofrece cuatro cómodos camarotes dobles con baños en suite. En el exterior, el amplio flybridge y el acogedor solárium garantizan una vida relajada a bordo. El espacioso interior en tres plantas ofrece mucho espacio para hasta ocho invitados.

Construido en 2008, el yate ha pasado por una importante reforma durante 2018-2020. Esto incluyó una completa reconstrucción y revisión de sus motores y generador Onan, nuevos estabilizadores TRAC, repintado exterior del casco de gelcoat, transformación interior, electricidad y sistema de control Böning, CCTV, 2 x nuevas pasarelas, nuevo Williams 435 y más… Todo esto hace que sea superior incluso a sus hermanas más nuevas.

Actualmente está registrado bajo bandera croata y tiene una licencia comercial para chárter.

Actualmente tiene su base en Palma de Mallorca – póngase en contacto con nosotros para una visita para apreciar plenamente su gloria.

Descargar el folleto de
Bandido 90′

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 27.9 m Longitud a la línea de flotación: 24.35 m Invitados: 19
Manga: 7.7 m Agua fresca: 6,000 l Cabinas: 4
Calado: 2.25 m Depósito de combustible: 39,000 l Motor: 2 x MAN Diesel 2170CV
Bandido 90 SEAL for charter FYS Mallorca
Bandido 90 SEAL for charter FYS Mallorca

Exterior

Este yate tiene un diseño práctico de tres cubiertas. Ofrece una extraordinaria cantidad de espacio para relajarse. El flybridge ofrece una gran zona para disfrutar del paisaje con un cóctel o dos. El segundo piso tiene una gran zona de comedor para sumergirse alrededor de lo mejor para deleitar a todos sus 5 sentidos.

Gracias a este diseño tan inteligente tiene un volumen de 248GT pero al tener sólo 28 metros de eslora y un calado de 2,25Mts puede fondear fácilmente en lugares donde ningún otro yate de su volumen puede. Este Bandido puede navegar a 10 nudos y tiene una velocidad máxima de 12 nudos.

Su casco está construido en acero con una proa bulbosa que le da una autonomía de 4000Nm y sólo 60Ltrs/Hrs de combustible a su velocidad de crucero de 10 nudos

Interior

En el interior, tiene una amplia zona de sofás para relajarse en el aire acondicionado. Disfrute de las cenas en el interior con su gran zona de comedor.

Debajo de la cubierta encontrará cuatro camarotes dobles de generosas dimensiones con baño privado, incluyendo el camarote del armador con sauna de vapor están a su disposición, la de su familia y la de sus invitados (2VIPS, una con litera Pullman extra, y una doble). Cuatro miembros de la tripulación cuidarán de su bienestar y le llevarán con seguridad a su destino.

Bandido 90 SEAL for charter FYS Mallorca
Bandido 90 SEAL for charter FYS Mallorca

Equipo

  • Donut
  • Jet-rib – Williams 435 Tender
  • Moto acuática
  • Tabla de paddle
  • Equipo de snorkel
  • 2 x Seabob
  • Tobogán acuático

¿Está interesado en este Bandido 90?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602