• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Alloy Yachts Pilothouse for sale FYS Mallorca

ALLOY YACHTS PILOTHOUSE  

Construido con los más altos estándares por el galardonado astillero Alloy Yachts International

ALLOY YACHTS PILOTHOUSE

1.900.000 $ IVA no pagado

Este ketch a vela de Alloy Yachts tiene 102 pies de longitud. Combina a la perfección la elegancia y el rendimiento de la vela con el gran espacio y la comodidad de un yate a motor. Diseñado por Don Brooke y construido por la renombrada Alloy Yachts New Zealand, tiene un casco de aluminio increíblemente fuerte.

Está increíblemente bien equipado con navegación de alto nivel, comunicaciones globales y electrónica para cada parte del barco. Este yate puede viajar fácilmente y explorar las maravillas del mundo. Ella puede ser utilizado por unos días a unos meses y atenderá a todas sus necesidades.

Recientemente se ha sometido a mantenimiento y actualizaciones: Revisión del sistema hidráulico, de las aguas residuales y de la bomba gris; reconstrucción del enrollador de las velas de proa; nuevas cubiertas de sol y cabos de driza; y el casco fue desmontado y repintado.

Descargar el folleto de
Alloy Yachts Pilothouse

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 31,09 m Depósito de residuos: 5.000 l Invitados: 6 + 4
Manga: 7,60 m Agua fresca: 5.000 l Cabinas: 3 + 2
Calado: 2,30 m Depósito de combustible: 12.000 l Motor: 2 x Gardner 6LY – 182kW
Alloy Yachts Pilothouse en venta FYS Mallorca
Alloy Yachts Pilothouse en venta FYS Mallorca

Exterior

Este velero cuenta con un enorme espacio exterior para relajarse, entretenerse o para una cena íntima rodeada de un paisaje impresionante.

ESTILO DE VIDA EN ALLOY YACHTS
La teca envolvente proporciona un fácil acceso a toda la cubierta, así como espacio para disfrutar del sol durante la navegación. La bañera también tiene suelo de teca y doble timón. El plano vélico es un Cutter Ketch aparejado en Solent. La disposición de la cubierta viene con: 5 x Maxwell cabrestantes y 2 x Maxwell molinetes con todos ellos son hidráulicos.

ENTRETENIMIENTO – INCLUSO EN EL ANCLA
El yate ofrece el espacio perfecto para la navegación, así como para el entretenimiento. Tanto en cubierta como bajo cubierta, este yate ofrece mucho espacio. La popa tiene un gran espacio de cubierta detrás de la dirección de doble timón. Delante del timón está el gran espacio de comedor que puede sentar hasta 10 invitados bajo un bimini. La proa tiene una gran zona, perfecta para tomar el sol y ver el mundo pasar.

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

Hay una gran cantidad de luz natural desde las ventanas y los ojos de buey. El puente de mando cuenta con un sofá para 2 personas en el timón y dos grandes sofás detrás con mesas.

Hay 3 camarotes grandes para los huéspedes y 2 camarotes para la tripulación. Estos están emparejados con 5 baños separados y una ducha. Los camarotes de la tripulación se encuentran en la proa y están separados de los invitados y del resto del barco. A estas dependencias les sigue la cocina, el salón y, por último, en la popa están los camarotes.

CADA YATE ES ÚNICO

Ahora está a la venta con nosotros y se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora!

Alloy Yachts Pilothouse en venta FYS Mallorca
Alloy Yachts Pilothouse en venta FYS Mallorca

Diseño

CAMAROTE PRINCIPAL
El camarote principal tiene una litera doble, con un gran sofá y mucho espacio de almacenamiento. El camarote principal tiene su propio baño. Este camarote también está equipado con un sistema de cine en casa BOSE y TV.

CAMAROTES DE INVITADOS
Hay dos camarotes de invitados: uno con dos camas individuales y el otro con una cama doble. Ambos cuentan con mucho espacio de almacenamiento y sus propios baños. Ambos están equipados con TV.

SALÓN
El salón cuenta con dos grandes sofás en forma de U. Hay un gran televisor y un sistema de música y teatro BOSE lifestyle. Todo el barco está equipado con aire acondicionado.

GALERÍA
La gran cocina está equipada con una estufa eléctrica, horno eléctrico, máquina de café automática Jura Inpressa, enfriador de vino U-Line de 30 botellas, 2 cilindros de agua eléctricos (24 galones cada uno), KitchenAid compactador de basura, lavavajillas de acero inoxidable Bosch, ventilador de cocina / extractor, Black and Decker Toast-R-Oven/broiler, secador de condensación Bosch, lavadora de carga frontal Bosch, aspiradora Hoover, 1 X U-Line máquina de hielo en la timonera.

¿Está interesado en este Alloy Yacht?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602