Goldfish es un renombrado fabricante de barcos noruego conocido por sus lanchas de motor de alto rendimiento y lujo. La marca se especializa en la construcción de embarcaciones elegantes, robustas e innovadoras, que van desde lanchas auxiliares y RIBs (botes inflables rígidos) hasta cruceros deportivos. Los barcos Goldfish son celebrados por su ingeniería excepcional, diseños avanzados de casco y materiales de primera calidad, lo que los hace populares tanto para uso recreativo como profesional.
El 38 Sport te llevará a lugares donde nunca has estado antes. Y a veces incluso querrás quedarte allí. El equilibrio, peso y diseño armonizados eliminan el umbral de planeo, otorgando al 38 Sport una capacidad de crucero inigualable y un potencial de velocidad máxima soberano.
Comparado con otros modelos, tiene un diseño de consola minimalista, un nuevo asiento trasero mejorado y un parabrisas más alto para mayor protección. Incluso cuenta con una pequeña cabina con capacidad para dormir a 2 personas.