• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

CORSARIO

Este es un magnífico y exclusivo velero de 48m disponible para el alquiler en Croacia. 

CORSARIO

*Descuento*

  • Junio 10% de descuento si se reserva antes del 10 de mayo

CORSARIO es un goleta para alquilar en Croacia. Fue construido en 2019 por Radež, Blato. Su lujoso interior y su combinación exterior tradicional crean el elemento de elegancia. El diseño interior de CORSARIO tiene capacidad para 12 personas en 6 habitaciones, incluyendo 1x cabina principal, 1x cabina VIP, 2x cabina doble, 2x cabina gemelas. También es capaz de llevar a 9 tripulantes a bordo en sus propios camarotes, para asegurar su experiencia de vacaciones relajada.

El estilo intemporal, el bello mobiliario y los suntuosos asientos crean un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del CORSARIO lo convierten en el yate de alquiler ideal para socializar y entretenerse con la familia y los amigos.

Descargar el folleto de
CORSARIO.

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud: 48 m Velocidad de crucero: 9 nudos Invitados: 12
Manga: 8.7 m Velocidad máxima: 12 nudos Cabinas: 6
Calado: 2.8 m Consumo de combustible: 100 l/h Tripulacion: 9

Rates

Temporada baja Temporada alta
€ 57.000/semana * € 65.000/semana*

= Los precios indicados incluyen: Alojamiento en el yate, 9 miembros de la tripulación, combustible para 4 h de trabajo del motor diariamente, combustible para el generador 24/7, combustible para el tender (para traslados y deportes acuáticos), impuestos de los huéspedes, ropa de cama y toallas completas, seguro del yate, servicio a bordo, limpieza del yate, uso del equipo de ocio a bordo, WiFi, IVA del 13%.

= Los precios indicados no incluyen: tasas portuarias y de puerto deportivo, entradas a parques nacionales, traslados desde/hacia aeropuertos, yates, hoteles, Wave Runner: 100 EUR/h, tasas de aduana y licencias de chárter si se alquila fuera de Croacia, la propina de la tripulación del 10% de la tarifa de chárter es habitual

= Equipo de ocio:  Jet Ski: 100 EUR/h, Esquí acuático, equipo de snorkel y pesca, 3x SUP, 2x kayak, Dinghy 5,5 m -Yamaha 100 HP, Jacuzzi, Sauna, TV, DVD, CD, radio, PlayStation 4, estación de conexión para iPad/iPod, WiFi.

= Opciones de comida (por persona/semana): Media pensión (desayuno y comida): 500 EUR; Pensión completa (desayuno, comida y cena): 750 EUR.

= Opciones de bebidas (por persona/semana): 100 – 500 EUR

Corsario for charter Croatia FYS Baleares

Exterior

El espacio exterior de CORSARIO ofrece una amplia zona para tomar el sol, así como una mesa de comedor perfecta para usted y sus invitados. La cubierta de popa está equipada con cojines y un hard top para relajarse a la sombra del sol de verano.

Las instalaciones exteriores permiten disfrutar de la puesta de sol mientras se cena o se toma una bebida refrescante en el mar Adriático. Puede mimarse y utilizar el jacuzzi de la cubierta o incluso disfrutar de la sauna de a bordo.

Se le atenderá con el máximo nivel de calidad. La tripulación a bordo se esfuerza por garantizar que tenga la mejor experiencia. Esta tripulación está formada por el capitán, 3x mozos de cubierta, un ingeniero, un chef, 2x azafatas y un camarero.

Alojamiento

El diseño interior del CORSARIO tiene capacidad para 12 personas en 6 habitaciones, incluyendo 1 cabina principal, 1 cabina VIP, 2 cabinas dobles y 2 cabinas gemelas. Todos estos camarotes están equipados con armarios, cuarto de baño, secadores de pelo, toallas (de playa y de baño), ropa de cama, aire acondicionado, TV, WiFi y caja de seguridad.

El salón está equipado con una amplia zona de estar, un bar y un comedor interior con aire acondicionado y grandes ventanas para que entre la luz natural. También cuenta con un SMART TV que tiene un reproductor de DVD, reproductor de CD, radio, PlayStation 4, estación de acoplamiento móvil para iPad/iPod y, por supuesto, WiFi.

Corsario for sale Croatia FYS Baleares
Corsario for sale Croatia FYS Baleares

Recreación

Embarcación auxiliar: Pro Line 550 con fueraborda Yamaha 100HP
Moto acuática (Yamaha VX Cruiser HO (alta potencia) 180HP
1x equipo de esquí acuático
6x equipo de snorkel
equipo de pesca
3x SUP
2x kayak
TV, reproductor de DVD/CD
WiFi
juegos de mesa, cartas
PlayStation 4

Para más información, póngase en contacto con nosotros acerca de este yate de alquiler en Croacia.

Póngase en contacto con nosotros para diseñar su exclusiva
experiencia de alquiler de barcos.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602