• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Chakra Charter Rent Med

CHAKRA

El yate a motor CHAKRA, de 86 m de eslora, es uno de los grandes yates más solicitados y puede albergar hasta 24 invitados.

Chakra

Este superyate de alquiler fue construido en 1963 por el astillero holandés Scheepswerf Gebr. van der Werf; el Chakra, de 86 metros, pasó la primera mitad de su vida como barco estación oceánica utilizado para la predicción meteorológica. Tras una amplia conversión en 2017, ahora es uno de los yates más grandes y lujosos disponibles para el alquiler.

Convertido por Devonport Yachts, el elegante exterior del Chakra se ha combinado con un interior completamente moderno. Entre los elementos más destacados a bordo se encuentran un jacuzzi de lujo, un gimnasio de última generación y una suite de bienestar con salas de masaje y tratamiento.

El versátil diseño del Chakra cuenta con múltiples espacios interiores y exteriores y ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de chárter. Con capacidad para hasta 24 invitados, es el yate de lujo perfecto para el alquiler de grandes grupos que viajan juntos o para eventos corporativos.

Descargar el folleto
de CHAKRA.

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud: 86 m (282,0 ft) Velocidad de crucero: 13 nudos Invitados: 24
Manga: 12,50 m (41,0 ft) Velocidad máxima: 15 nudos Cabinas: 21
Calado: 4,85 m (15,9 ft) Consumo de combustible: 400l cada hora Tripulacion: 40

Tarifas

Temporada baja Temporada alta
€ 455.000/semana * € 495.000/semana *

* = Los precios indicados no incluyen el IVA

Exterior

Con un estilo exterior y una arquitectura naval de Scheepswerf Gebr. van der Werf, el Chakra combina líneas elegantes con un perfil clásico. En la cubierta principal de popa, se puede utilizar un amplio espacio cubierto para el entretenimiento al aire libre con asientos para 40 personas, además de un bar construido alrededor del antiguo timón de emergencia del Chakra. Una escalera de madera conduce a la plataforma de baño recién ampliada.

Las cubiertas superiores del Chakra ofrecen zonas de descanso parcialmente sombreadas, con colchonetas y tumbonas para relajarse al sol con un buen libro. Un completo bar húmedo es el lugar ideal para tomar una copa por la tarde o un cóctel después de la cena mientras el sol se pone sobre el Mediterráneo. La cubierta superior del yate de alquiler está dedicada a la relajación con una piscina de lujo con spa, tumbonas y un bar al aire libre.

Alojamiento

El interior de Chakra, suntuosamente decorado en blanco con paneles de madera oscura y elementos metálicos, combina una decoración moderna con un diseño sofisticado. Luminoso y abierto, una escalera curva conecta las cuatro cubiertas, mientras que los grandes ventanales inundan las zonas de estar con luz natural en todos los niveles. En la cubierta principal, el salón de vigas completas es un espacio perfectamente equilibrado con múltiples zonas de asiento agrupadas en torno a mesas de café de cristal.

Un espectacular telón de fondo para la gran colección de arte moderno del Chakra, el salón también ofrece un completo sistema de entretenimiento Kaleidoscope. Junto al salón principal hay una acogedora zona de estar en suaves tonos blancos y grises, con un televisor de pantalla panorámica y un bar completo para tomar un cóctel antes de la cena o una fiesta después de la misma. En la cubierta superior, encontrará un enorme segundo salón que conduce al elegante comedor formal del Chakra. Acabado con paneles de madera oscura y con capacidad para 18 comensales, la zona de comedor puede cerrarse totalmente del salón superior cuando se celebran reuniones a bordo.

Diseñado para ofrecer un bienestar total durante su alquiler, el Chakra cuenta con una sala de masajes y un salón de belleza en la cubierta inferior, además de un gimnasio en la cubierta del puente. Equipado con aparatos Technogym, los ventanales del gimnasio ofrecen vistas panorámicas durante su entrenamiento matutino.

Recreación

La caja de juguetes del CHAKRA incluye una limusina, Sea Doos, Seabobs, wakeboards, wakesurfs, tubos de remolque, un waverunner y un flyboard. También lleva equipo de buceo y snorkel para toda la familia.

Para obtener una lista completa de todas las comodidades e instalaciones de entretenimiento disponibles, o el precio de alquiler de equipos adicionales; por favor, póngase en contacto con nosotros para este yate de alquiler.

Póngase en contacto con nosotros para diseñar su exclusiva
experiencia de alquiler de barcos.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602