• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

VIKO S35

Fantástico velero de edición deportiva con una dirección y control increíbles.

VIKO S35

VENDIDO

105.000 € IVA no pagado

Este precioso cohete de bolsillo, VIKO S35, es prácticamente nuevo. Ella fue fabricada en 2019, pero sólo fue salpicada y en uso en marzo de 2021.

¡Ella ha sido muy bien mantenido y limpiado a fondo cada semana! ¡Este yate es inmaculado por dentro y por fuera! Ella fue diseñada por el reconocido estudio italiano Sergio Lupoli YACHT Design, que consiste en acabados modernos y la máxima luz natural interior que rebota en las paredes de madera clara.

Esta es una gran versión de 3 cabinas que incluye una cabina principal con cama doble en la parte delantera y dos cabinas individuales de invitados en la popa.

Tiene menos de 115 horas de motor. La cadena del ancla ha sido mejorada de la versión galvanizada a una cadena de acero inoxidable de 50 m. Su amarre está asegurado, por lo que existe la posibilidad de hacerse con él. Ha sido sacado del agua en septiembre de 2021 para un nuevo antifouling, así como un servicio de motor completo.

Descargar el folleto de
VIKO S35

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 10,89 m Carga máxima: 6100 kg Máximo de invitados: 6-8
Área de la vela: 56 m^2 Calado: 1,95 m Cabinas: 3
Manga: 3,74 m Mástil: Versión más alta Motor: 30 CV Yanmar

Exterior

Este VIKO S35 tiene un gran espacio exterior. El área de la cabina puede acomodar hasta 8 personas con los asientos dobles del timón. La mesa de teca maciza se despliega para comer en el exterior y se pliega para exponer más espacio. La bañera está equipada con una teca flexible con un suelo antideslizante alrededor y en la proa.

Hay una gran plataforma de baño de teca y una escalera en la popa. Esta se pliega manualmente y crea aún más espacio exterior. Esto también puede ser utilizado como una plataforma para tomar el sol o incluso tener su propio espacio de barbacoa. Hay un gran bimini actualizado para asegurar la sombra durante los calurosos meses de verano. También hay un paquete de audio incluido que consiste en una radio, CD y reproductor de USB, así como 2 altavoces para disfrutar de su tiempo en el mar.

El doble timón mejora la maniobrabilidad y una mejor visión de la navegación. También está equipado con una hélice de proa. Mientras se navega con las velas izadas, todos los cabos pueden ser manejados por una sola persona dentro de la cabina. Todo el yate puede ser navegado y controlado por una sola persona.

Está equipado con toda la electrónica necesaria para la navegación. En el timón doble, hay:

  • Raymarine VHF Ray50
  • Raymarine Chartplotter E7
  • Piloto automático Raymarine
  • Compás
  • Sonda y velocímetro

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

El interior se siente voluminoso y luminoso con la ayuda de las grandes ventanas y las paredes de roble blanco. Al entrar en este yate, se ve inmediatamente la impecable cocina y el salón.

La cocina, totalmente funcional, está equipada con un fregadero, una cocina de gas, un horno sin usar, una nevera y mucho espacio de almacenamiento. El salón consta de dos sofás con una mesa central plegable. Esta mesa puede plegarse para mejorar el flujo de movimiento hacia el camarote principal en la parte delantera. Este camarote principal es una litera doble con dos armarios. Los dos camarotes de popa son de una sola litera. En estos camarotes caben dos niños pequeños en cada uno. Todas estas camas no han sido utilizadas y/o dormidas.

Hay un baño para atender a los huéspedes. Este consiste en un inodoro, lavabo y ducha.

CADA YATE ES ÚNICO

¡Está a la venta con nosotros ahora! Nuestro brokerage está basado en Mallorca, ¡contacte con nosotros ahora!

Diseño

CAMAROTE PRINCIPAL
El camarote principal es una litera doble en la proa, con espacio de almacenamiento. Tiene una entrada de doble puerta que se abre al salón.

CAMAROTES DE INVITADOS
Los 2 camarotes de invitados tienen grandes literas individuales en la popa. Uno a babor y otro a estribor. Cada cabina puede ser compartida por 2 niños.

SALÓN
El salón cuenta con un sofá tanto a babor como a estribor. Detrás de éste se encuentra el salón en L totalmente funcional. El baño se encuentra en el lado de estribor del salón.

¿Está interesado en este VIKO S35?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602