• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Princess V52 for sale FYS Mallorca

PRINCESS V52

Estado impecable y mantenimiento al día.

PRINCESS V52

REDUCCIÓN DEL PRECIO

215,000 € IVA pagado

Se trata de un fabuloso barco de 1996 que está en un estado casi perfecto. Este barco ha tenido un solo dueño desde 1998 cuando se cambió a bandera española con todos los impuestos pagados.

Los propietarios han invertido mucho tiempo y dinero en mantener y mejorar este barco. Solían pasar los veranos viajando por el Mediterráneo yendo desde Palma de Mallorca hasta Grecia y a veces Turquía.

Debido a sus viajes y a su amor por el barco, se han asegurado de que este barco reciba sus servicios anuales de motor y antifouling cada año, así como siempre la fijación de cualquier rasguño cosmético. Esto se completó por última vez en abril de 2022. Los motores también se han sometido a una revisión cuando llegaron a su marca de 20 años.

Este Princess V52 tiene inmensas mejoras a bordo. Los propietarios instalaron un hard top permanente sobre la zona de la bañera, así como un bimini retráctil de popa. Podrá disfrutar de largos veranos en el mar con la estufa de anillo eléctrica mejorada en la zona de barbacoa exterior. ¡Este barco también viene con 2 neveras y 2 congeladores! Una nevera-congelador en la cocina, una nevera en la zona de barbacoa y un congelador instalado en el área de almacenamiento junto al garaje.

Toda su tapicería parece nueva, así como su impresionante teca. Los propietarios incluso barco especial personalizado cubiertas de teca y el clip hacia abajo. El interior está inmaculado, con suelo de moqueta nuevo y camarotes como nuevos. Incluso han instalado una caja fuerte a bordo.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre este barco único.

Descargar el folleto de
PRINCESS V52

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Eslora: 15,70 m Año: 1996 Invitados: 10
Manga: 6,10 m Capacidad de combustible: 2000 l Cabinas: 3
Calado: 1,15 m Capacidad de agua: 470 l Motor: 2 x diesel MAN D2866 600CV
Princess V52 for sale FYS Mallorca
Princess V52 for sale FYS Mallorca

EXTERIOR

¡El exterior de este barco parece nuevo! ¡Hay que verlo para creerlo! Como se ha mencionado, la tapicería está como nueva, así como la teca impoluta.

La zona de barbacoa es perfecta para los días soleados mientras se relaja con una bebida fría de la nevera exterior. Disfrute de la vida en el mar con la ayuda del generador ONAN 10 Cavias. Las tumbonas de popa tienen capacidad para 4 personas y la mesa de comedor exterior se despliega para convertirse en otra tumbona. En la proa hay más tumbonas y un bimini para protegerse del calor.

Con la ayuda de los dos cabezales de anclaje diferentes y una cadena de 60 metros, podrá fondear en los lugares más maravillosos y en paisajes únicos. Mientras está fondeado, disfrute de la exploración de pequeñas calas o haga un viaje a tierra con la embarcación auxiliar Avon con motor Yamaha de 15 CV.

Los propietarios han mencionado que podría haber una posibilidad de hacerse cargo del amarre si se discute con su actual Marina.

INTERIOR

Al bajar al interior, se quedará sin aliento por el tamaño y el exquisito interior. La cocina está en el lado de babor con la mesa de comedor en el estribor.

La mesa se despliega para convertirse en otra cama doble si es necesario. Hay un televisor a bordo que se puede ver en el salón.

Hay una alfombra de bolón en el salón y una alfombra de moqueta en los camarotes. Debajo de estas alfombras hay mucho espacio para guardar comida o bebidas secas. Aquí también se encuentra la caja fuerte, perfecta para viajar por el Mediterráneo.

Princess V52 for sale FYS Mallorca
Princess V52 for sale FYS Mallorca

DISEÑO

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con cama doble, 2 armarios y aparadores con estiba y dos mesillas de noche. 1 cajón debajo de la cama. Cuarto de baño en suite totalmente equipado.

CAMAROTES GEMELOS
2 x camarotes con literas gemelas. Ambos con espacio de almacenamiento y ojos de buey para la luz natural. Un cuarto de baño totalmente equipado para compartir.

SALÓN
Salón con sofá en forma de «U», cocina con estiba, nevera con congelador, cocina eléctrica, horno-microondas, TV y fregadero con escurridor.

¿Está usted interesado en este PRINCESS V52?

Póngase en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602