Goldfish es un reconocido fabricante noruego de barcos, conocido por sus motores de alto rendimiento y lujo. La marca se especializa en la creación de embarcaciones elegantes, robustas e innovadoras, que van desde lanchas y RIBs (botes inflables rígidos) hasta cruceros deportivos. Los barcos Goldfish son celebrados por su excepcional ingeniería, diseños avanzados de casco y materiales de primera calidad, lo que los hace populares tanto para uso recreativo como profesional.
El Goldfish 30 Sport te llevará a lugares en los que nunca has estado. Y a veces incluso querrás quedarte allí. Con esto en mente, el consola proporciona refugio “en espacios reducidos” para dos personas. Después de un largo día en el mar, puedes ducharte para quitarte la sal de la piel y cambiarte a tu atuendo de noche en privacidad.
Cada rincón del 30 Sport está diseñado y construido para afrontar desafíos, asegurando que su alta velocidad y potencial de alcance se puedan utilizar incluso cuando las condiciones se vuelven difíciles. Con la capacidad de mantener la velocidad de planeo en un Estado del Mar 4, con olas de hasta 1.5 m, el 30 Sport no tiene igual en su tamaño. Si las condiciones se vuelven aún más adversas, te beneficiarás de su bajo peso, rápida aceleración y un diseño de casco sin umbral de planeo, ofreciendo funcionalidad a todas las velocidades.
El 30 Sport también cuenta con un parabrisas más alto para una mayor protección contra el viento.