• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

COMITTI VENEZIA 28 CLASSIC

Su carácter desprende un estilo clásico y deportivo, con elegantes líneas de hundimiento.

COMITTI VENEZIA 28

VENDIDO

262.000 € IVA Pagado

El Venezia 28 es una hermosa embarcación de velocidad con un estilo tradicional. Es perfecto para un crucero costero de un día y para un recorrido de hecho. La familia Venezia siempre ha estado a la vanguardia al crear una combinación de teca clásica con materiales modernos de bajo mantenimiento.

Tiene una gran maniobrabilidad y estabilidad al navegar entre calas. Esto ha sido posible con el casco en V profunda que sólo mejora su rendimiento. Este modelo viene con un acabado clásico de teca que se refleja en las cubiertas y en la cabina de proa.

Este Venezia 28 tiene su base en Imperia, Italia, con sólo 55 horas de motor. Siempre ha sido bien mantenido y almacenado en el interior entre septiembre y mayo (meses de invierno), siendo sólo en el agua para las temporadas de verano. Esto también significa que ya ha sido equipado con ánodos de agua salada. Todo su equipo a bordo es de un alto nivel de calidad.

COMENTARIO IMPORTANTE: IVA de la UE liquidado en este barco (pagado por el primer comprador en la facturación por el astillero COMITTI).

Descargar el folleto de
COMITTI V28

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 9,10 m Desplazamiento: 2800 kg Invitados: 6 – 8
Calado: 0,55 m Capacidad de combustible: 280 l Velocidad Maxima: 48 nudos
Manga: 2,49 m Capacidad de agua: 120 l Motor: 1 x Volvo V8-350CV GASOLINA
Comitti Venezia 28 en venta FYS Mallorca
Comitti Venezia 28 en venta FYS Mallorca

Exterior

Esta embarcación de diseño clásico se construyó en 2016 y está propulsada por un único motor de gasolina Volvo V8 de 350 CV. El diseño clásico de los adornos de madera de teca significa que muchas partes del barco están fabricadas o cubiertas de teca. Su casco ha sido pintado en blanco y su tapicería es también blanca con ribetes azules.

Está listo para salir y estar con su nuevo propietario.

El equipamiento principal de este barco es

  • Hélice de proa
  • Molinete de ancla
  • Cargador de batería
  • Flaps
  • Nevera de bañera
  • Parabrisas con apertura central
  • Ducha de popa
  • Inodoro eléctrico
  • Mesa de bañera en teca
  • Bimini
  • Cubierta de bañera

Interior

Hay un gran espacio interior a bordo de este barco teniendo en cuenta su tamaño. Tiene una fabulosa cama de doble litera, así como un aseo eléctrico. Alrededor de la cama hay un soporte acolchado de color azul marino que realza la forma de la cabina.

Las paredes y el techo están tapizados en un cuero de color crema y, combinado con la escotilla del techo, crea la sensación de un espacio interior aún mayor. La luz natural rebota en las paredes e ilumina el interior.

Comitti Venezia 28 en venta FYS Mallorca
Comitti Venezia 28 en venta FYS Mallorca

La Marca

«El astillero Comitti fue inaugurado en 1956 por Mario Comitti junto a la idílica orilla del lago de Como, donde la construcción de lanchas de madera se convirtió en una pasión y en una larga tradición familiar. La flota de Comitti representa los diseños italianos contemporáneos y clásicos en cuatro familias de modelos diferentes: Breva, Venezia, Isola y Di Legno».

¿Está usted interesado en nuestros
COMITTI VENEZIA 28 ?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y conocer las condiciones especiales.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602