• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

TOPSAIL SCHOONER

Esta magnífica goleta combina todas las cualidades de un velero clásico. 

Es un clásico de 50m con ambles de espacio, confort y velocidad.

TOPSAIL SCHOONER

VENDIDO

2.000.000 $ IVA no pagado

Esta goleta de triple mástil fue construida en 1982 y reformada en 1996. Fue construido en Malmo, Suecia por Tradewind & Lars Johansson.

Este impresionante yate de vela clásico tiene la oportunidad de celebrar recepciones de hasta 100 personas, ya que es un buque comercial con un certificado de E100 pax. Puede alojar hasta 27 invitados en 8 camarotes durante la noche. Germanischer Lloyd lo ha clasificado.

Siempre ha sido bien mantenido por profesionales. Su casco es de acero submarino y su superestructura está revestida de teca. Las barandillas son de roble macizo. Toda la jarcia es de Skagen, en Dinamarca.

Lady Ellen se encuentra a 80 minutos al norte del aeropuerto de Goteburgo (Suecia) y está esperando a su nuevo propietario.

Descargar el folleto de
Topsail Schooner

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 49,90 m Calado: 3,90 m Invitados: 27
Diseñador: Lars Johansson Agua fresca: 50.000 l Cabinas: 8
Manga: 7,80 m Depósito de combustible: 74.000 l Motor: 550CV Scania

Exterior

Este yate está dirigido por 9 tripulantes que lo mantienen en el más alto de los estándares y mantienen todo en movimiento sin problemas.

ESTILO DE VIDA EN ESTE CLÁSICO
El estilo de vida a bordo es de grandiosidad y lujo. Tiene mucho espacio en cubierta para relajarse o entretenerse. La caseta de cubierta le permite protegerse de las inclemencias del tiempo mientras disfruta de la navegación y/o de los impresionantes alrededores.

ENTRETENIMIENTO – INCLUSO EN EL ANCLA
¡Este yate está construido para entretener! Es perfecto para grandes reuniones y celebraciones. Ya sea al aire libre en el cálido aire de verano o en el interior en la comodidad del aire acondicionado.

La cubierta puede acoger grandes eventos sentados para 90 invitados, bajo el bimini o el sol de verano, o tumbonas para relajarse mientras se disfruta de la experiencia única de navegar en esta goleta clásica. Puede navegar a una velocidad máxima de 18 nudos o a motor a 11 nudos.

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

Este interior está diseñado con el máximo espacio. Tiene una enorme zona de comedor para sentar a los 40 invitados y una cocina que puede atender a todos ellos también. El Lady Ellen también cuenta con un bar. ¡Esto puede asegurar que nunca pase una hora sin una bebida refrescante!

Todos sus camarotes son espaciosos y ventilados con luz natural.

También está totalmente equipado para el chárter con todos los certificados pertinentes.

Diseño

Esta gran goleta cuenta con 8 amplios camarotes que se componen de literas dobles, literas gemelas, literas gemelas y literas triples.

El salón puede acoger hasta 40 personas sentadas con una cocina totalmente equipada.

La cocina está fabricada con superficies metálicas que facilitan la limpieza y mantienen los utensilios de cocina a distintas temperaturas.

¿Está interesado en esta Topsail Schooner?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602