• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

CRANCHI 41 ENDURANCE 

Nuevo listado central en Mallorca

Esta impresionante embarcación de 43 pies, con su bañera altamente sociable y su acogedor alojamiento,
se comporta tan bien que llenará su espíritu con los recuerdos más maravillosos e inolvidables.

Su actual propietario se la queda hasta septiembre.

Cranchi 41

Este Cranchi 41 Endurance 2006, tiene una cabina doble con baño. Este barco se ha mantenido increíblemente bien, así que ha sido mejorado y mejorado desde el modelo estándar. Cada parte de este barco funciona al más alto nivel.

La mesa de comedor interior tiene capacidad para 8 personas con una cocina lateral que funciona perfectamente. En noviembre de 2020 se instalaron nuevas neveras con puertas de acero inoxidable. Estos son los más grandes disponibles para encajar en el espacio previsto. Estas neveras son un sistema 3 en 1, lo que significa que pueden ser una nevera, un congelador o una combinación. Hay una instalada en la cocina y otra en el mueble bar exterior que tuvo que ser modificada especialmente para que cupiera esta nevera especial. Se ha instalado una batería adicional para alimentar las nuevas neveras.

Los motores son de Volvo Penta D6 de 350hp y en julio de 2020 fueron retirados y enviados a un taller y revisados por completo mientras se cambiaba el aislamiento de la sala de máquinas y se instalaba un nuevo espejo de popa. Desde entonces el motor ha hecho 200 horas. Junto a este se encuentra el generador de 2019. Este generador de la marca MASE también alimenta el aire acondicionado que se ha instalado. ¡Estos modelos no suelen venir con aire acondicionado por lo que hace que este barco en particular sea especial!

El volante es nuevo, así como los controles de la cabina repintados a un gris plateado duradero. Esta cabina está equipada con piloto automático y Raymarine C80. ¡En 2020, el propietario también instaló una nueva hélice de proa y un molinete de ancla! Las hélices y las colas han sido tratadas recientemente con prospeed. Todas estas mejoras y los reacondicionamientos, le costaron al propietario más de 64.000 euros.

Descargar el folleto de
CRANCHI 41

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud: 13 m Calado: 0,87 m Invitados: 2+2
Tipo de casco: V profunda Capacidad de combustible: 780 l Cabinas: 1
Manga: 3,45 m Capacidad de agua: 150 l Motor: 2 x Volvo Penta D6 – 350CV
Cranchi 41 Endurance for sale FYS Mallorca

Exterior

VISTA DEL HORIZONTE DE 360°.
Ofrece una generosa vista panorámica con la posibilidad de tener un bimini para dar sombra. Los cojines exteriores han sido retapizados con un material de látex muy duradero. Las luces subacuáticas LED azules le permiten disfrutar de un baño nocturno en el ancla en los hermosos veranos.

BARBACOA EXTERIOR
Barbacoa bajo el cielo abierto: la parrilla exterior convierte cada comida en una experiencia excepcional. Con la nevera combinada en el exterior, no se perderá ningún momento.

PLATAFORMA DE BAÑO
Bucear, nadar, tomar el sol… todo desde la plataforma de baño. Es el lugar perfecto para relajarse. Y ofrece mucho espacio de almacenamiento en la parte trasera para sus juguetes acuáticos y su embarcación auxiliar. Hay un cabrestante de trabajo en el garaje para mover la licitación en el almacenamiento de garaje y se controla fácilmente con un control remoto.

Interior

AMBIENTE Y ESPACIO EN EL CAMAROTE
El camarote con dos camas y el gran baño ofrecen una vida elegante y espaciosa. Apenas se ha utilizado, ya que el propietario hacía sobre todo excursiones de un día.

DIVERSIÓN AL VOLANTE PARA TODA LA FAMILIA
Un asiento de piloto y otro de copiloto permiten que más invitados disfruten del crucero en primera fila. Además, con los asientos alrededor de la mesa y las grandes tumbonas de popa con capacidad para 2 invitados, junto con las tumbonas de proa; ¡hay espacio y opciones para todos sus invitados!

Cranchi 41 Endurance for sale FYS Mallorca
Cranchi 41 Endurance for sale FYS Mallorca

Diseño

CAMAROTE PRINCIPAL
Amplio camarote principal con una litera doble y almacenamiento.

SALÓN
Salón con sofá en forma de «U», cocina con estiba, nevera 3 en 1, cocina de gas – 2 fuegos, 1 horno de gas y fregadero con escurridor.

Posibilidad de dormir 2 niños en el sofá.

Le interesa esto
Cranchi 41?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y conocer las condiciones especiales.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602