• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SEALINE C530

SIGA LA C-DUCER C530

SEALINE C530

El Sealine C530 marca la impresionante culminación de la serie Cruiser. Aquí puede experimentar la reconocida sensación de descapotable de Sealine en dimensiones abrumadoras. La expresiva forma de las ventanas del casco no deja lugar a dudas sobre el origen de este yate de ensueño. Las ventanas panorámicas de seis metros de largo y el gran techo solar permiten que la luz natural inunde cada rincón del salón.

En el exterior, la plataforma de baño extragrande y la parrilla confieren exclusividad a la vida de a bordo. En el interior, el confort está pensado hasta en el más mínimo detalle, desde la nevera para vinos independiente hasta la ducha de lluvia del baño del propietario. En tres cabinas dobles y dos baños, usted y sus invitados disfrutarán del lujo del C530. En la popa hay un gran espacio de almacenamiento, que puede convertirse en un camarote para la tripulación.

Póngase en contacto con nosotros acerca de este súper Sealine C530 en venta en nuestra compañia.

Descargar el folleto de
SEALINE C530

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud total: 16,13 m Calado: 1,12 m Invitados: 12
Longitud del casco: 14,64 m Capacidad de combustible: 1.560 l Cabinas: 3
Manga: 4,56 m Capacidad de agua: 766 l Motor: 2 x Volvo Penta IPS700 – Pod drive

EXTERIOR

PARRILLA AL AIRE LIBRE
Permanezca entre su familia y amigos mientras cocina. Con la parrilla exterior inteligentemente colocada, se pueden servir frescas delicias a la barbacoa directamente desde la plataforma de baño.

PUERTAS CORREDERAS A CADA LADO
Cuando se abren, las puertas laterales intensifican el ambiente aireado del salón. Además, proporcionan un acceso rápido y fácil a la zona de proa.

2 TECHOS PARA LOS AMANTES DEL SOL
Abra los dos techos eléctricos y deje que el sol acompañe sus vacaciones de verano. Ninguna otra embarcación de 53 pies te da esa sensación de conducir un cabrio.

VISTA PANORÁMICA ILIMITADA
¡Impresionantes paisajes marinos mires donde mires! Las ventanas panorámicas no tienen comparación en esta clase de yates La cantidad de luz en el interior es única

DISEÑO INTERIOR

ELEGANTE NEVERA PARA VINOS
El C530 ofrece un elegante refrigerador de vino de pie. ¿Existe un placer más agradable que elegir entre una variedad de botellas bien refrigeradas?

MESA DE TOCADOR DESPLEGABLE
Ambos lados del camarote cuentan con un amplio sofá en L, con la opción de tener una zona de tocador con mesa en el lado de babor.

LUJOSA DUCHA DE LLUVIA
En el cuarto de baño del propietario, se ha instalado una ducha de lluvia de superficie completa, bellamente enmarcada por una tira de luz rectangular.

MÁXIMO CONFORT PARA DORMIR
La cama «king size» de 160 cm de ancho y 200 cm de largo refleja realmente la grandeza de este yate a motor y no deja ningún deseo sin cumplir.

Sealine C530 for sale brokerage FYS Baleares

DISEÑO

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con cama doble y cajones debajo, armarios y aparadores con estiba, espejos y dos mesillas de noche. Cabezal del camarote principal totalmente equipado, cabina de ducha separada con ducha de lluvia y de mano, asiento de confort con funda de madera.

CAMAROTE DE INVITADOS
Camarote de invitados con dos literas, un cajón debajo, armario y estiba a babor y mesa de cama. Cabezal de día y de invitados totalmente equipado, cabina de ducha separada con ducha de mano y soporte. Asiento de confort con funda de madera.

CABINA VIP
Camarote VIP con litera doble, armario y aparadores con estiba, espejo y dos mesillas de noche. 3 claraboyas, una de ellas practicable, acceso directo a la cabeza de día separada.

SALA DE MÁQUINAS
Sala de máquinas con posibilidad de ampliar a la opción D2 (almacén) o D3 (cabina de tripulación).

Para más información sobre este impresionante Sealine C530 en venta a través de nuestra brokerage, ¡contacte con nosotros ahora!

¿Está interesado en un nuevo SEALINE C530?

Personalice su SELLO. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602