• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

NAUTOR’S SWAN 65

Este ketch Swan 65 fue construido en 1974 por Nautor en Finlandia, número de casco 011.
ODILE MARIE es un buen ejemplo de la serie Swan 65 y muy fiel al diseño original.

Nautor’s Swan 65 ‘Odile Marie’

VENDIDO

345.000 € Exento de IVA

Odile Marie fue construido en 1974 por Nautor en Finlandia, su número de casco es 011. Este ketch es un buen ejemplo de la hermosa serie Swan 65 en condiciones perfectas y muy fiel al diseño original. Ha sido reformado por su actual propietario.

Su actual propietario lo compró originalmente para dar la vuelta al mundo con su familia y estuvieron muy contentos con él durante el viaje. Odile Marie se encuentra ahora en Italia y sin duda merece una visita. Debido a la falta de motivación de los hijos mayores, esta belleza de Nautor’s Swan 65 está a la venta en Italia a través de nuestro brokerage.

Descargar el folleto de
Nautor’s Swan 65
‘Odile Marie’

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Invitados: 6-8 Camas:3 dobles, 1 cabina de tripulación Longitud total:    19.68 m     64’57» ft
Capacidad de combustible: 1.405 l Desplazamiento: 33 tons Longitud de casco:     14.33 m  47’01» ft
Agua: 1075 l Color del casco: Blanco Manga:                     4.96 m 16’34» ft
Motor: Volvo Penta TAMD 41- 170 CV Diseñador: Sparkman & Stephens Calado:                       2.90 m  9’51» ft
Generador: Westerbeke 7.5 EDT Sistema eléctrico: DC 12V : AC 220 V Estado del IVA:   exento
Nautor's Swan 65 for sale brokerage Italy FYS Baleares

Info SWAN 65

El modelo SWAN 65 se presentó como el nuevo buque insignia de Nautor en 1973. El Swan 65 es, en muchos aspectos, una notable pieza de ingeniería, ya que en el momento de su lanzamiento era el mayor yate construido en PRFV del mercado y, debido a su excelente historial de regatas (un flamante Swan 65 con aparejo de ketch, de nombre Sayula II, ganó la primera Whitbread Round the World Race), uno de los modelos Swan más famosos jamás construidos. Los primeros 65 pies se entregaron a los propietarios en 1973, y la producción continuó hasta 1989 con 41 cascos construidos en total. El yate fue diseñado por Sparkman & Stephens, considerada la empresa número uno en diseño de yates de la época.

Interior

Debajo de la cubierta, encontrará un acabado interior de teca muy bien mantenido en todo el barco, original tal y como se construyó. Este yate ofrece una muy buena combinación de practicidad y comodidad en el mar, ya que las literas son relativamente pequeñas y seguras, pero las áreas de la cocina y la mesa de cartas, así como el comedor son grandes, bien equipadas y muy prácticas.
Un recorte en el mamparo permite el paso de objetos y la comunicación entre la cocina y el comedor. La cocina en forma de U es grande, bien ventilada y está equipada con doble fregadero de acero inoxidable, sistema de agua a presión, calentador de agua, frigorífico de apertura superior y cocina/horno de congelación y amplias zonas de almacenamiento.

swan65_odilemarie_interior
sparkman&stephens_swan65

Diseño

Tiene capacidad para entre 6 y 8 personas en tres camarotes dobles y un camarote de tripulación en proa. El camarote de los propietarios en la popa es muy espacioso, con una litera doble a babor y una litera individual a estribor, tocador, armarios y roperos y con aseo y ducha en-suite. Dos camarotes con cama superior/inferior se encuentran a proa del salón, de los cuales el camarote de babor tiene su propio cabezal, el de estribor comparte el cabezal con el camarote de la tripulación de proa. Los baños fueron reformados en 2014, aseos originales de Blake.
El salón está en medio del barco con una zona de asientos en forma de U y una mesa a babor y un sofá a estribor. La cocina está situada a babor del pasillo y la mesa de cartas a estribor.

Entretenimiento: TV Samsung en el salón, equipo de música Sony, 4 altavoces en el salón, 2 altavoces impermeables en la bañera.
Aire acondicionado: Clima Veco con controles en cada camarote, 9000 BTU en el camarote del armador, 18000 BTU en el salón, 6000 BTU en cada camarote de invitados, calefacción diesel Eberspächer D8LC

Para más información, póngase en contacto con nosotros en relación con este bien cuidado Nautor’s Swan 65 en venta en Italia a través de nuestra Brokerage.

Le interesa esto SWAN 65?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602