• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Clásico 50´ Gaff Cutter 1898

Este hermoso clásico es uno de los competidores más exitosos de las regatas clásicas en las Baleares. Construido en 1898, fue diseñado por Charles Livingstone, miembro del Comité Inglés de la Copa América, para su propio uso. 

50′ Gaff Cutter 1898 Clasico

SE VENDE

390.000 € IVA no incluido

Este clásico único no es una delicada pieza de museo, sino un verdadero yate de época para ser navegado con fuerza como se pretendía originalmente.

Fue diseñado como un crucero rápido y su indudable atractivo inspiró a su actual propietario a rescatarlo. Al hacerlo, no sólo le ha dado una nueva vida. Todos los aspectos son impresionantes. Su objetivo es navegar por el Circuito Clásico con la familia y los amigos en un barco sin debilidades en su estructura, que incluye una sólida cubierta de teca. Un aparejo de botavara con vela superior siempre inspirará, pero tiene una cualidad casi natural cuando navega. Es rápido, fuerte y hermoso.

Cuando el actual propietario compró el yate en 2003, necesitaba mucha atención, pero valía la pena reconstruirlo a fondo con el objetivo de que durara otros 100 años y, sin duda, fuera más fuerte que su construcción original. Ahora ha sido completamente restaurado y reconvertido a su aparejo original de garfio; se encuentra en un estado espléndido. Botado en 2006, ya ha ganado varias veces el campeonato de España de barcos de época.

Desde entonces tiene su base en Palma de Mallorca y merece la pena visitarlo. Navegar en él es una experiencia única. Debido a la falta de tiempo, ahora está a la venta. Así que póngase en contacto con nosotros ahora para su visión de este impresionante clásico 50 ‘Gaff Cutter para la venta en nuestro Brokerage.

Descargar el folleto de
Classic 50´

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Tripulación de carreras: 6-8 Camarotes: 1 doble, 3 individuales Longitud total:    15.30 m
Capacidad de combustible: 43 l Desplazamiento: 13 t Longitud del casco:     11.50 m
Motor: Perkins Diesel 50 CV Color del casco: Negro Manga:                     3.30 m
Diseñador: Charles Livingston Constructor: Bond of Birkenhead Calado:                       2.20 m
Classic 50' Gaff Cutter for Sale Brokerage FYS Baleares

Exterior

Una característica clave de este yate clásico es su resistencia y para ello se han rediseñado los cadenotes en acero inoxidable para distribuir la carga del aparejo a todo el casco y la quilla. Cada cadenero está reforzado en un marco anular por una viga individual, una rodilla y un marco de iroko laminado y las placas se extienden en una sola pieza hasta el pie del mástil. La cubierta de teca, colocada de forma convencional, también está soportada por vigas, rodillas, estantes de viga de tablero de cubierta y tablón de rey

Interior

Dado el interés permanente del propietario por las carreras clásicas, el alojamiento es bastante básico, equipado con caoba y con el cabezal de cubierta pintado de blanco. Desde la caseta elevada de proa, los escalones de la bañera conducen al camarote de popa.

Litera doble a babor. Litera individual a estribor. Acceso al lazareto y a toda la parte de popa. Apertura de puertos de bronce. Avanzando hacia delante: Salón principal, también accesible desde escotilla y escalones desde cubierta. Cocina a babor, cocina y horno Taylors 2 (petróleo). Fregadero con agua dulce y espacio de estiba. Zona de navegación y mesa de cartas a estribor. Zona de asientos y cómodas literas de piloto a ambos lados. Baño con WC manual Blake a estribor.  Amplio espacio de armarios a babor.

Classic 50' Gaff Cutter for Sale Brokerage FYS Baleares
classic_gaff_cutter_1898

Diseño

Litera doble a babor y una litera individual a estribor, cómodas literas de piloto a ambos lados.

El salón principal también es accesible desde la escotilla y los escalones de la cubierta. Cocina a babor. Zona de navegación y mesa de cartas a estribor. Zona de asientos y cómodas literas de piloto a ambos lados. Cabezal con WC manual Blake a estribor. Amplio espacio de armarios a babor.

Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado en este espectacular Classic 50 ‘Gaff Cutter para la venta en nuestro Brokerage.

¿Está interesado en este Clásico?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602