• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

CLASSIC 57´ POR OLIN STEPHENS

El SAMARKAND fue diseñado por Olin Stephens (sus dibujos son conocidos como los más famosos de Stephens y se conservan en el Museo de Arte Moderno de Nueva York) y construido para Tom Watson Junior, Presidente de IBM, en 1958 por Abeking & Rasmussen. Fue conducido por celebridades como la familia Kennedy, Grace Kelly, el astronauta John Glen y Sir Anthony Eden, por nombrar algunos.  

57′ SAMARKAND Clasico

SE VENDE

OFERTAS BIENVENIDAS

SAMARKAND es un hermoso y veloz yate de crucero en excelentes condiciones con una historia inigualable. Fue diseñado con gracia y elegancia, para complacer al marinero más exigente.

Tiene una historia llena de nombres conocidos y famosos. Con 17 metros de eslora, el yate fue diseñado por Olin Stephens y construido para Tom Watson Junior, presidente de IBM, en 1958 por Abeking & Rasmussen. Ha sido conducido por celebridades de renombre como la familia Kennedy, Grace Kelly, el astronauta John Glenn y Sir Anthony Eden.

Este clásico SAMARKAND está a la venta a través de nuestra agencia. Se sometió a una amplia reforma en el año 2000, en la que se rediseñó su interior con fresno siberiano aserrado en cuartos; su última reforma fue en 2008.

Descargar el folleto del
57´ SAMARKAND Clasico

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Invitados: 8/20 Camas:  1 Master +1, 1 doble, 2 individuales +1 Longitud total:    17.00 m
Tripulación de carreras: 6-8 Desplazamiento: 13 t Manga:                     4.00 m
Motor: Wersterbreke 85CV Color del casco: Azul Oscuro Construido:              1958
Diseñador: Olin Stephens Constructor: Abeking & Rasmussen Reformas:             2000/2008
Samarkand for sale brokerage FYS Baleares

Exterior

Yate de vela SAMARKAND tiene hermosas líneas clásicas, una verdadera máquina de vela de su día. Tiene amplias cubiertas de teca para relajarse y tomar el sol, una gran bañera está rodeada de forma segura por el estilo tradicional de peinado de madera.

SAMARKAND proclama calidad y  artesanía. Construido por el famoso astillero Abeking & Rasmussen de Alemania en 1958 para Tom Watson junior, con un presupuesto ilimitado. Su actual propietario lo encontró en Canadá y lo navegó hasta el Mediterráneo. Se hicieron grandes inversiones para sus extensas reformas en 2000 y 2008.

Sin duda, merece la pena visitar el SAMARKAND.

Interior

Debajo de la cubierta, el interior del yate es cálido y acogedor, el salón cuenta con amplios asientos y un espacio de comedor formal, con chimenea. Ideal para familias pequeñas o parejas.

El Samarkand se ha mantenido continuamente y en el año 2000 se diseñó y construyó un interior de fresno siberiano aserrado en cuartos.

Classico_forsale_FYS_Mallorca

Diseño

El SAMARKAND tiene capacidad para 8 personas. Un camarote principal ofrece una cama doble y una litera individual, otro camarote tiene 2 camas individuales, mientras que el salón ofrece 2 literas de piloto a babor y estribor, una de las cuales puede convertirse en doble.

Está equipado con una embarcación auxiliar con motor de 6 CV, TV, DVD, sistema de sonido Bose y chimenea. Cuando no está navegando a vela,  es impulsado por un motor Wersterbreke 85CV, capaz de hacer navegar el barco a 9 nudos.

Este clásico SAMARKAND está a la venta a través de nuestro brokerage con sede en Mallorca. Contacte con nosotros para más información.

Le interesa este Clásico?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602