• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

X-YACHTS 4.0 PERFORMANCE

Ganador del Premio al Yate Europeo del Año 2020

X-YACHTS 4.0 PERFORMANCE

RETIRADO

435.000 € IVA Pagado

Este yate de lujo de bolsillo es el más pequeño de la gama Pure X, que combina calidad, rendimiento y estilo con capacidad de crucero. Un yate de crucero de 40 pies de rendimiento que es capaz de realizar largos viajes y también rápidas escapadas de fin de semana. La filosofía de diseño fue muy clara desde el principio. Tenía que ser una increíble combinación de confort de navegación, control y vida.

Se trata de un magnífico velero en venta en nuestro brokerage con sede en Mallorca. Barco absolutamente nuevo con un equipamiento de primera. El barco se entrega listo para navegar en el agua. Por acuerdo, un amarre estaría disponible en Flensburg para 2021/2022.

Descargar el folleto de
X-Yachts 4.0 Performance

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud total: 12,09 m Calado: 2,10 m Invitados: 4
LWL: xx Agua fresca: 340 l Cabinas: 2
Manga: 3,81 m Depósito de combustible: 200 l Motor: Diesel Yanmar 40hp
X Yachts 4.0 Performance for sale brokerage FYS Baleares
X Yachts 4.0 Performance for sale brokerage FYS Baleares

Exterior

El casco del X-Yachts 4.0 Performance ha sido diseñado para maximizar la resistencia y la rigidez utilizando resina epoxi y ahorrando peso. Esto proporciona al yate una increíble estabilidad, dando a la tripulación más control y comodidad. Con su hélice de proa, incluso proporciona un gran control al atracar.

ESTILO DE VIDA EN LA X-YACHT
La teca envolvente proporciona un fácil acceso a toda la cubierta, así como espacio para disfrutar del sol durante la navegación. La bañera también tiene suelo de teca y doble timón. La disposición estándar de la cubierta viene con: 4 winches, dos drizas, winches de escotas y cabos de control junto a la entrada, y dos winches de escotas principales a popa de las brazolas del respaldo de la bañera al alcance del timonel. La cubierta tiene un carril de autoapilado integrado para un foque del 88%. También cuenta con carriles longitudinales para el Génova en la cubierta y dos cabrestantes para la escota del Génova en la parte superior de las brazolas del respaldo de la bañera, lo que permite aumentar el tamaño del Génova hasta el 106% para mejorar el rendimiento con vientos ligeros.

ENTRETENIMIENTO – INCLUSO EN ANCLA
El yate ofrece un espacio perfecto para la navegación de la tripulación, así como para el entretenimiento descansado. En cubierta o bajo cubierta, este X-Yachts 4.0 Performance le proporciona mucho espacio.

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

Este interior está diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible, con acabados y mobiliario también ligeros para aprovechar al máximo la luz del sol. Los elementos de fijación son del más alto nivel y contribuyen a la estética en lugar de ser una distracción.

Esta distribución utiliza el espacio interior de forma eficiente y eficaz. Con el camarote principal en la proa y un camarote de invitados con dos camas en la popa. El salón cuenta con un amplio comedor y la cocina en forma de L.

SOFISTICADO DISEÑO PARA TODO TIPO DE CLIMA
Contar con una embarcación que pueda soportar los cambios de tiempo es importante. La teca se ha diseñado e implementado de forma que se garantice el escurrimiento de la superficie.

Se ha diseñado con una estructura de quilla de acero galvanizado cuya función principal es repartir las cargas de la quilla y el mástil en el casco y también permite que el yate soporte cargas de choque extremas por encalladura o por impacto con un objeto sumergido. La estructura de la quilla no sólo es inmensamente fuerte, sino que también es fiable y muy fácil de inspeccionar para detectar posibles daños..

CADA YATE ES ÚNICO

¡Está a la venta con nosotros ahora! Nuestro brokerage se encuentra en Mallorca, ¡contacte con nosotros ahora!

X Yachts 4.0 Performance for sale brokerage FYS Baleares
X Yachts 4.0 Performance for sale brokerage FYS Baleares

Diseño

CAMAROTE PRINCIPAL
El camarote principal es una litera doble en la proa, con espacio de almacenamiento, La ducha y el aseo de la cabeza es una parte compartida del barco para todos los huéspedes.

CAMAROTE DE INVITADOS
El camarote doble de invitados está situado en la popa.

SALÓN
El salón tiene una galería en L muy funcional y un comedor en el lado de babor; en el lado de estribor se encuentra el sofá adicional para más asientos.

Le interesa esto X-Yachts 4.0 Performance?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602