Sube a bordo de Delfino, una expresión atemporal de la navegación clásica mediterránea. Construido originalmente en 1939 por Oscar Cavagna según un diseño del renombrado arquitecto naval John Alden, Delfino combina la elegancia histórica con una excepcional navegabilidad. En su día, fue el orgullo del Club Náutico de Trieste y yate de caballeros para la armada británica durante la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer tanto encanto como confort al navegante exigente de hoy.
Vive la magia del yachting vintage a lo largo de la impresionante costa de la Tramuntana en Mallorca. Las líneas elegantes de Delfino, sus cálidos interiores de madera y su amplia cubierta la convierten en la embarcación ideal para explorar la costa, relajarse o celebrar una reunión inolvidable en el mar.
Con salida desde su puerto base en Sóller, Delfino está disponible para excursiones de un día, estancias nocturnas o aventuras de varios días. Ya sea que desees fondear en calas escondidas, disfrutar de una cata seleccionada de productos Sonmo o simplemente dejarte llevar por la belleza de la costa norte de Mallorca, tu tiempo a bordo de Delfino estará guiado por una tripulación dedicada a tu confort y disfrute.