• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SELENE 5340

YATE FACILMENTE MANEJABLE. MUCHOS ESPACIOS PARA DISFRUTAR. GRAN AVENTURA.

SELENE 5340

VENDIDO

€ 789.000 IVA pagado

Este hermoso Selene 5340 es un yate de alta mar con todos los sistemas que normalmente sólo están reservados para yates significativamente más grandes. Gracias a sus 2 máquinas, hélice de proa hidráulica y hélice de estrella, que puede ser operado en 3 puestos de control, que puede ser fácilmente manejado por sólo 2 personas.

Sus 2 generadores y sus 2 máquinas, le permiten estar siempre autónomo y seguro en movimiento. Además, sus grandes depósitos de gasóleo y su gran ahorro de combustible le permiten recorrer entre 1.500 y 2.000 millas náuticas con un nuevo depósito de combustible. La excelente eficiencia de combustible del Selene reduce significativamente su impacto sobre el medio ambiente, permitiendo un crucero lejano y responsable. Todo esto lo sitúa en el territorio de los yates de aventura, normalmente reservado a embarcaciones mucho mayores.

Cuidadosamente mantenido, se presenta en excelentes condiciones, listo para su próxima aventura con un nuevo propietario. Se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Lamezia Terme.

Descargar folleto de
Selene 5340

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 18,24 m Año: 2007 / 2019 Invitados: 6
Manga: 5,08 m Casco: GFK Cabinas: 3
Calado: 1,80 m Velocidad de crucero: 9 nudos Motor:

2 X JOHN DEERE SF 6850

Exterior

Las zonas de cubierta exterior de este yate ofrecen una variedad de opciones para relajarse y entretenerse. La cubierta de proa ofrece un lugar para tomar el sol. En el flybridge se puede cenar para toda la tripulación y relajarse en la cubierta superior.

En la cubierta principal hay espacio suficiente para comer y convivir, mientras que durante las agradables travesías también se puede observar la navegación del capitán desde la zona de asientos de la timonera.

Interior

Los 3 camarotes del Selene tienen sus propios baños, duchas y aseos. Al igual que el salón y la caseta del piloto, pueden refrigerarse y calentarse perfectamente. El interior, perfectamente trabajado a mano, impresiona con la impecable teca, que no sólo es indestructible, sino siempre de una elegancia clásica.

La iluminación cálida y los materiales suaves y táctiles se complementan con maderas claras y de teca, cada una cuidadosamente seleccionada por su aroma, para proporcionar un ambiente cómodo y acogedor que no sólo parece relajado, sino que también lo siente, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

selene 5340 layout

Layout

  • 3 camarotes: un camarote VIP, un camarote principal y un tercer camarote de invitados
  • Cada cabina tiene su propio cuarto de baño, aseo y ducha
  • Todos los camarotes y el salón se pueden calentar y refrigerar perfectamente
  • Cocina: Horno, cocina, microondas, nevera Liebherr, congeladores (todos Siemens)
  • Salón: Sat TV 2 x Samsung TV, 4G doble antena router con WIFI
  • Auxiliar: ZODIAC 340, YAMAHA 20

¿Está interesado en este Selene 5340?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602