• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SEALINE C335

Elegancia y rendimiento sin concesiones

SEALINE C335

Un crucero de alta gama que le ofrece una experiencia de conducción intensa y deportiva gracias a sus 440 CV de potencia. Su diseño moderno y dinámico, obra de Bill Dixon, uno de los mejores y más experimentados diseñadores de yates del mundo, es la firma de Sealine y se puede encontrar en los distintos espacios del Sealine C335.

Funcional, único y potente, el Sealine C335 es ideal para acoger cómodamente hasta 8 pasajeros independientemente de la época del año.

Descargar el folleto de
SEALINE C335

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Eslora: 10,31 m Calado: 1,03 m Peso: 6,67 t
Longitud sobre agua: 9,99 m Capacidad de combustible: 570 l Máximas personas: 8
Manga: 3,50 m Capacidad de agua: 220 l Motor: 340 CV | 235 KW
sealinec335-forsale-FYSMALLORCA

EXTERIOR

El Sealine C335 es perfecto para utilizarlo durante todo el año gracias a su cabina convertible que puede convertirse en un salón para tomar el sol y a sus puertas correderas del salón, este práctico yate difumina los límites entre el interior y el exterior y su versatilidad puede acomodarse a cualquier clima.

El techo solar eléctrico de cristal permite tomar el sol a voluntad y abrir el salón casi por completo. La cabina también se beneficia de esta característica que puede ajustarse a su gusto para una experiencia de conducción óptima.

DISEÑO INTERIOR

El interior del Sealine C335 muestra un acabado de alta calidad y una gran atención a los detalles sin comprometer los volúmenes.  De hecho, ofrece una cantidad extraordinaria de espacio, estableciendo nuevos estándares para esta clase. Desde los camarotes hasta la cocina, el excelente trabajo artesanal y los altos estándares de fabricación son evidentes. El camarote del propietario le da la bienvenida con un lujo moderno y un confort de primera clase. Un gran armario con espejos y estanterías junto a la cama en isla ofrecen una impresionante cantidad de espacio de almacenamiento. El camarote VIP también hace honor a su nombre. Con una litera doble de tamaño king, luz natural procedente de dos ventanas del casco y el nuevo acabado SEALINE, ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa.

sealinec335-forsale-FYSMALLORCA

DISEÑO

Adapte la distribución a sus necesidades, el Sealine C335 es totalmente adaptable para dar respuesta a todas sus necesidades, desde la propia distribución hasta los materiales, puede mostrar sus gustos y personalidad en todo su yate.

Las numerosas opciones incluyen la adición de una característica especial en el sofisticado cuarto de baño, que ofrece una cabina de ducha separada e impresiona con el amplio uso de la madera.

Eche un vistazo a las opciones de distribución que ofrece Sealine y elija la que mejor se adapte a su estilo de vida.

¿Está interesado en un nuevo SEALINE C335?

Personalice su SEALINE. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602