• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Sparkman & Stephens Clásico

Descrito como «…el mejor ejemplo de construcción de barcos de madera del mundo en la actualidad…» en su lanzamiento de Rod Stephens.

SPARKMAN & STEPHENS CLÁSICO

SE VENDE

1.000.000 € IVA Pagado

El hermoso Bailante Clásico está diseñado por Sparkman & Stephens y producido por el constructor danés Aage Walsted. Frisell seleccionó a Aage Walsted para construirlo por la poderosa recomendación de Rod Stehpen como el mejor. Pasaron mucho tiempo en el astillero de Walsted durante la producción. Tras anunciar que sería su último barco, al finalizarlo partió en él -más que satisfecho- hacia el Mediterráneo.

Al llegar allí, en poco tiempo, mientras amarraba, el hombre que tomaba sus líneas, aparentemente ya seducido por el KAY, invitó a Arne a vendérselo. Unas cuantas discusiones más tarde con su posible comprador, que no estaba dispuesto a que le construyeran otro, Arne decidió aceptar su oferta, bastante más de lo que ha pagado, los gastos y el incentivo suficiente para volver a Walsted él mismo.

Ha sido reformado en 2010 y de nuevo muy recientemente. ¡Esto lo deja en muy buena forma y a su antigua gloria!

Descargar el folleto de
SPARKMAN & STEPHENS CLÁSICO

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Longitud total: 15,70 m Eslora: 11,43 m Invitados: 10
Manga: 4,11 m Año: 1975 Cabinas: 2 doble, 4 singular
Calado: 2,36 m Capacidad de combustible:  380 L Motor: Yanmar 75CV Turbo
Classic Bailante Olin Stephens for sale FYS MALLORCA
Classic Bailante Olin Stephens for sale FYS MALLORCA

Exterior

Se presenta como «estrictamente un barco de crucero en aguas profundas». El Bailante Clásico es uno de los pocos diseños de S&S de su época con una quilla ligera completa que se prolonga hasta la popa con un timón adosado, una característica impulsada por el deseo de los propietarios de obtener lo último en manejo y comodidad en el mar.

Su propietario realizó una restauración completa en 2010 en el astillero Nautors Yard de Finlandia. Era muy importante mantener su aspecto elegante de 1975. Aunque se actualizaron todos sus sistemas bajo cubierta, para cumplir con los requisitos de la navegación moderna.

Interior

Dispone de un alojamiento espacioso y está construido con carpintería de teca y nogal, con uniones limpias y ajustes de gran calidad. Las puertas y las trampas están equipadas con cierres positivos y las esquinas están redondeadas. El acabado de la carpintería es de color satinado y los techos están pintados de blanco. Los muebles y la tapicería son de gran calidad. La entrada de luz realmente muestra la belleza del interior pulido.

Cuando se pasa por debajo de la cubierta, la mesa de cartas a babor es espaciosa, con una cómoda zona de asientos y almacenamiento adicional.

Ella viene con una cocina, fregadero, cocina de gas, horno, y un congelador de la nevera. Después de la cocina viene el salón con asientos adicionales. También hay una chimenea para las noches más frías en el mar.

El Bailante Clásico tiene una gran cabeza con un WC, ducha, lavabo y espacios de armario colgante. Además de los espacios adicionales del piloto Bert, hay un gran camarote con cama doble y escritorio combinados.

¡Sea rápido con este! Ella tiene todo lo que necesita para las experiencias de navegación perfecta.

Classic Bailante Olin Stephens for sale FYS MALLORCA
Classic Bailante Olin Stephens for sale FYS MALLORCA
Classic Bailante Olin Stephens for sale FYS MALLORCA
Classic Bailante Olin Stephens for sale FYS MALLORCA

Diseño

Cabinas
Todas las áreas de la cabina han llegado un montón de espacios de almacenamiento. El gran camarote se combina con una cama doble, amplia estiba arriba y abajo y lavabo de esquina en el escritorio.

Tripulación
Cuando se da el primer paso bajo la cubierta, se encuentra la mesa de cartas y el cuarto del piloto está justo detrás de ella. En el salón hay sofás con literas adicionales para el piloto a ambos lados de una mesa con cardán.

Galera
La cocina está equipada con fregadero de acero inoxidable con agua caliente y fría a presión, estufa de gas gimballed 3 quemadores y horno y un gran congelador de la nevera renovar 2010, nueva bomba 2021. La cocina tiene numerosos espacios de almacenamiento también.

¿Está interesado en este Clásico?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602