• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

SUNSEEKER PREDATOR 72 

‘A’ tiene un carácter audaz y deportivo que le robará el corazón en un instante.

Yate muy espacioso que cuenta con cuatro cabinas con cuatro baños más la tripulación.  Ella está en buenas condiciones y muy bien equipado.

A SUNSEEKER PREDATOR 72

VENDIDO

€ 750.000 IVA Pagado

Este Sunseeker Predator 72 es del 2006 y se encuentra en Cerdeña, Italia. Definitivamente vale la pena una visita, si usted considera la compra de un yate para la próxima temporada de verano.

‘A’ tiene 4 cabinas grandes (más una tripulación con entrada separada en la popa) y 4 baños con una cocina totalmente equipada, mucho espacio y un garaje con juguetes. Puede navegar a velocidades de 26 nudos, pero su velocidad máxima puede llegar a los 35 nudos. Esto lo convierte en una exquisita combinación de velocidad, lujo, diseño y confort.

Descargar el folleto de
Predator 72

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 22.25 m Calado: 1.68 m Invitados: 8
Constructor: Sunseeker Desplazamiento: 35 tones Cabinas: 4
Manga: 5.46 m Diseñador: Andrew Jones Motor: Twin MAN 2x 1550CV
Sunseeker Predator 72 A for sale FYS MALLORCA

Exterior

Este yate tiene un control excepcional y se desliza por el agua con tanta elegancia y gracia. ¡El propietario ha gastado mucho dinero en el mantenimiento y las reformas que está como nuevo!

ESTILO DE VIDA EN UN PREDATOR 72
El nivel de los muebles y accesorios es muy alto. Se ha mantenido muy bien, lo que se nota en cuanto se sube a bordo. El espacio exterior es inmenso con una gran zona de comedor con una plataforma de baño para disfrutar de los mares tranquilos o disfrutar de los juguetes de agua. La bañera está equipada con suelo de teca, y la proa y los laterales tienen plástico antideslizante.

La proa tiene un gran espacio de tumbonas dobles para tomar el sol. El garaje tiene sus propias luces y dispone de espacio para una embarcación auxiliar y algunos juguetes acuáticos.

Interior

LA ARQUITECTURA DE LA LIBERTAD

El interior está diseñado con la máxima luz natural, y todos los habitáculos y espacios cuentan con abundantes escotillas y ojos de buey. También hay grandes ventanas y un techo solar corredizo en el salón para aumentar aún más la luz natural.

En el salón hay un sofá en forma de U y una mesa de comedor plegable, así como el puente de mando con un asiento doble. Esto conduce a la cocina totalmente equipada que luego conduce a las 4 cabinas y baños.

El aire acondicionado y la calefacción funcionan en todo el interior para asegurar que se sienta relajado mientras disfruta de la comodidad de sus camarotes o del salón. El barco también está equipado con una nevera, una lavadora, un lavavajillas, un microondas y una máquina de agua dulce.

CADA YATE ES ÚNICO 

Sunseeker Predator 72 A for sale FYS MALLORCA
Sunseeker Predator 72 A for sale FYS MALLORCA

Diseño

Hay 4 grandes cabinas en este yate. Se trata de un camarote principal con dos camas, un camarote VIP con dos camas, un camarote con dos camas y un camarote con dos literas.

El camarote principal y el camarote VIP tienen su propio baño, mesas auxiliares y mucho espacio de almacenamiento. El camarote de dos camas tiene su propia entrada a un baño compartido.

Estos baños están equipados con un inodoro eléctrico, una ducha, un lavabo y espacio para guardar cosas.

¿Está interesado en este Predator 72?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602