• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

MOODY DS45

LA NUEVA GENERACIÓN DE YATES CON SALÓN DE CUBIERTA

MOODY DS45

El Moody DS45 está diseñado para hacer de la navegación un placer. Bienvenido a bordo.

El concepto de «vida en un nivel» del Moody Deck Saloon adopta un enfoque único en el diseño de los yates modernos. Simplemente abra las puertas correderas y disfrute de una vista panorámica de la zona de estar y de la espaciosa bañera, todo en el mismo nivel. Ideal para pasar tiempo con la familia y los amigos.

El foque autovirante garantiza un manejo fácil y seguro para una tripulación reducida, con el apoyo de potentes cabrestantes. El yate se puede maniobrar de forma sencilla desde el puesto de mando, con todas las velas fácilmente ajustables desde la posición del timonel. Protegida por un bimini deslizante, la gran bañera sirve de área social ideal en cualquier condición meteorológica. Cuando la plataforma de baño está abierta, el acceso al mar está a sólo dos pasos.

Este Moody DS 45 de lujo está a la venta a través de nuestra agencia – ¡contacte con nosotros!

Descargar el folleto de
MOODY DS45

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Longitud total: 13,72 m (45’0 ft) Calado: 1,98 m (6’6 ft) – 1,60 m (5’3 ft) Invitados: 4-6
Longitud del casco: 12,93 m (42’42 ft) Agua fresca: 690 l Cabinas: 2-3
Manga: 4,57 m (14’12 ft) Depósito de combustible: 640 l Motor: Diesel 78 kW
Moody DS 45 for sale brokerage FYS Baleares
Moody DS 45 for sale brokerage FYS Baleares

EXTERIOR

CABINA DE MANDO ALTAMENTE SOFISTICADA
La bañera es baja y segura. Los asientos corridos a babor y estribor de la elegante mesa de teca plegable están protegidos por un toldo Bimini extensible. Los cabrestantes, los herrajes, las escotas, las drizas y los bajantes son fácilmente accesibles desde el timón. Los dos puestos de mando ergonómicos, cada uno de ellos equipado con mandos de aceleración, el espacio de estiba extra grande y el foque autovirante hacen posible una navegación tranquila incluso para sólo dos personas.

EQUIPO ÁGIL CON 106 m² DE ÁREA VELAR
Un gran plano vélico permite un giro deportivo en el mar. El mástil de aluminio anodizado plateado tiene dos pares de crucetas. El ágil foque autovirante viene de serie. Y si el viento le abandona en algún momento, el potente motor que desarrolla unos 100 CV le mantendrá en movimiento a un ritmo impresionante de nudos.

UN ESPACIO DE ESTIBA FENOMENAL
En el DS45 hay mucho espacio no sólo para usted y su tripulación, sino también para su equipo de navegación, sus provisiones y su equipaje. Puede distribuirlo todo entre los amplios armarios de la bañera, el garaje para embarcaciones auxiliares en la popa y el armario para velas en la cubierta de proa.

DISEÑADO PARA RECORRER MUCHAS MILLAS NÁUTICAS
Sus modernas líneas, con una roda muy inclinada, una popa de generosas dimensiones y una larga línea de flotación, hacen del Moody DS45 el velero ideal para viajes a lo largo de la costa o ambiciosas travesías de larga duración. Las grandes capacidades de los depósitos y las baterías también serán de ayuda en las largas travesías.

DISEÑO INTERIOR

SU ELECCIÓN DE DECORACIÓN
¿Desea que su salón de cubierta sea de caoba, con un elaborado acabado de barniz semibrillante? ¿O prefiere el roble claro? Combine maderas nobles, materiales de alta calidad y colores totalmente acordes con sus preferencias personales: haga que su Moody DS45 sea único.

SUITE DEL PROPIETARIO ALTAMENTE EXCLUSIVA
Con una cama tipo isla de tamaño king, un cabezal de diseño en el baño con cabina de ducha separada y varios armarios, estantes y cajones integrados, su área de propietario bajo la cubierta de proa cumplirá incluso con los estándares más exigentes.

EL SOL BRILLA INCLUSO BAJO LA CUBIERTA
Los tres camarotes a bordo del Moody DS45 ofrecen una comodidad y un espacio vital deliciosamente lujosos. Las ventanas del casco, las escotillas de cubierta y la amplia hilera continua de ventanas a lo largo de la cubierta permiten la entrada de mucha luz natural en los camarotes.

CONCEPTO DE EQUIPAMIENTO FLEXIBLE
Puede diseñar la distribución interior totalmente de acuerdo con sus preferencias. Cada camarote de invitados está disponible con la opción de una cama doble o literas individuales. El camarote del armador puede tener una cama en isla o desplazada, o incluso una distribución con una cocina aún más grande bajo la cubierta.

Moody DS 45 for sale brokerage FYS Baleares

DISEÑO

CAMAROTE PRINCIPAL
Camarote principal con cama doble en isla, espacio de almacenamiento, zona de tocador y cabezal con cabina de ducha separada.

CAMAROTES DE POPA
2 camarotes de popa con litera doble y almacenamiento.

SALÓN
Salón con una galería en L completamente funcional y zona de comedor a estribor – mesa de cartas a babor.

ARMARIO DE BAÑERA
2 cofres en la bañera con espacio para guardar el bote.

Este elegante Moody DS 45 está a la venta a través de nuestra brokerage. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Está interesado en una nueva MOODY DS45?

Personaliza tu MOODY. Reciba su oferta.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602