• C/ de la Victoria 4, 1 E-07001 Palma de Mallorca Spain
  • Tel.: +34 971 23 25 78
  • Mon – Fr 09.00 – 18.30. Weekends upon request.

Baltic 87 FYS MALLORCAfor sale

BALTIC 87

Amplio velero de competición situado en Palma de Mallorca, España.

Viene con un garaje único de James Bond y un techo duro hidráulico sobre la cabina.

BALTIC 87

VENDIDO

880.000 € IVA pagado

Baltic Yachts es el líder mundial en la construcción de yates compuestos avanzados. Su mano de obra altamente cualificada utiliza tecnología marina de vanguardia y artesanía tradicional para construir yates galardonados. Cada yate es especial, en una clase propia de calidad y rendimiento.

Se han forjado una respetada e impresionante reputación por la construcción de una nueva variedad de yates polivalentes que rinden al más alto nivel, tanto como cruceros de lujo como como yates de competición de éxito que compiten en el circuito mundial de regatas de superyates.

El Baltic 87 se describe como «adelantado a su tiempo». Está equipado con todos los aparatos posibles para ofrecer lo último en cruceros de lujo y habría sido un barco pesado, pero su construcción con epoxi al vacío hace que su desplazamiento se mantenga dentro de unos niveles muy aceptables.

Descargar el folleto de
Baltic 87

Fácil de leer en su smartphone, tableta o portátil.

Galería

Especificaciones

Eslora: 26,52 m Desplazamiento: 55 T Cabinas: 5
Manga: 6,20m Velocidad de crucero: 10 nudos Ubicación: Palma de Mallorca
Calado: 2,82/4,70 m Año: 1996 Bandera: Alemán
Baltic 87 FYS MALLORCAfor sale

Exterior

Su moderno sistema de quilla elevable supuso un gran paso hacia el futuro, al igual que el garaje para embarcaciones de recreo al estilo de James Bond, en el que una cubierta plegable a medida permite introducir una embarcación de recreo en la parte trasera del barco. Este es otro ejemplo del pensamiento y la ingeniería innovadores del Baltic.

Tiene una buena cantidad de espacio de cubierta en la parte delantera, seguida de su cabina. Al salir a cubierta tiene una hermosa zona de asientos rodeada por una mesa con capacidad para 10 personas. A continuación, hay 2 bancos adicionales y zonas de solarium.

Interior

Al bajar a la cubierta, se entra en el salón que se combina con la bañera. Hay otra zona de asientos con una buena cantidad de espacio y una mesa. También hay varios espacios de almacenamiento y armarios.

La cabina del piloto comienza en el lado izquierdo con una mesa de cartas y una pantalla, etc. Al pasar por ella, se puede bajar al segundo piso que le lleva a su cocina.

Dispone de dos camarotes de popa con dos literas, pero que pueden convertirse en dobles.
En la proa se encuentran los otros tres camarotes dobles, así como el camarote de la tripulación. Todas las cabinas están equipadas con baños privados y salidas de emergencia.

Baltic 87 FYS MALLORCAfor sale
Baltic 85 for sale FYS Mallorca

Diseño

Cabinas

5 cabinas – para 10 personas+1 cabina para 2 tripulantes

Todos los camarotes están equipados con aseos y ducha

Todos tienen salidas de emergencia a la cubierta

Cocina

Equipamiento Miele: cocina eléctrica, lavavajillas, horno-microondas, 2 neveras, 1 congelador, 2 fregaderos, lavadora y secadora.

¿Está usted interesado en este Baltic 87?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita o realizar una prueba de mar.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información necesaria.

Call

Hi, my name is Anja. May I help you?? +34 609 255 602