¡BARCO DE MOTOR DEL AÑO 2015!
Orgulloso ganador de la categoría de yates personalizados en Motor Boat & Yachting 2015 Motor Boat Awards
El Delta 88 es el yate insignia de Delta Powerboats y está construido al 100% con fibra de carbono. La empresa sueca Delta Powerboats ha tardado sólo 10 años en pasar de un barco de 25 pies a este nuevo buque insignia de 26 metros. Durante el primer viaje de Estonia a Estocolmo, la velocidad máxima se midió en 37 nudos, y el consumo de combustible es un 40% menor que el de los competidores. Al igual que el resto de la flota Delta, el yate tiene un diseño escandinavo característico, y todos los materiales son genuinos y envejecerán maravillosamente.
«La tarea de construir un barco de este tamaño fue un verdadero reto, y para tener éxito tuvimos que empezar desde la base. Tuvimos que reconstruir la fábrica y contratar a nuevos constructores de barcos, técnicos y artesanos con talento en diversas habilidades para lograr un resultado perfecto. Toda la producción está adaptada para prestar atención a las consideraciones medioambientales. Todas las embarcaciones se fabrican mediante infusión al vacío para conseguir que sean igual de resistentes y ligeras, y además tanto el Delta 54 IPS como el nuevo Delta Yacht se construyen en fibra de carbono», explica Lennart Alpstål, propietario de la fábrica Delta.
Datos técnicos
Diseño | Lars Modin |
material de construcción | Carbon |
Longitud del casco | 80 ft |
Longitud Total | 88 ft / 25.88 m |
Manga | 6.2 m |
Desplazamiento | 45 tons |
Consumo 32 nudos | 330 l / h |
Consumo 20 nudos | 170 l / h |
Motores / Rendimiento
3x Volvo Penta IPS 1200/37 nudos |
Diseño e interior
4 camarotes
2 cabinas para 4 tripulantes
Cocina abierta
2 sofás en L en popa
Amplio puesto de mando en proa
Amplio flybridge con puesto de mando, barbacoa, tumbona, sofá en U y mesa plegable
Toldos automáticos en el flybridge y en la cubierta de popa
Cubierta de proa con solárium y asientos
Garaje de popa con William Jet Rib y plataforma transformadora opcional para guardar y botar una segunda PWC